Saltar al contenido

QUIEN ES LA MISS QUE ESTA AL LADO DE LA MISS VENEZUELA?

Recommended Posts

Publicado

dios mioooooooooo QUE BOCA TAN FEA TIENE LA ESSER, Y CON ESE MAKEUP parece recien salida de la casa!

Publicado

dios mioooooooooo QUE BOCA TAN FEA TIENE LA ESSER, Y CON ESE MAKEUP parece recien salida de la casa!

Publicado

pero ambas venezolanas no holandesas ni dominicanaswink.gif

Publicado

Publicado

Sebas para el dolor y ardor tuyo, Bodine se siente puertorriqueña y boricua 100000%. Asi que sufreeeeeeeeeeeeeee ardidooooooo!!!!!

Ella llevara la banda de Puerto Rico en el Miss Universe. Siento mucho que te duela, esperate al 2013 a que Bodine entregue corona ;)

Por cierto, La Esser que le regale un poco de labio a la Ferrari :memeo:

Publicado

La Miss Venezuela Mundo, que por cierto buena arrolladita le da. ;)

Publicado

Sebas para el dolor y ardor tuyo, Bodine se siente puertorriqueña y boricua 100000%. Asi que sufreeeeeeeeeeeeeee ardidooooooo!!!!!

Ella llevara la banda de Puerto Rico en el Miss Universe. Siento mucho que te duela, esperate al 2013 a que Bodine entregue corona ;)

Por cierto, La Esser que le regale un poco de labio a la Ferrari :memeo:

A MI ME GUSTAN LOS LABIOS DE IRENE

blush.gif ... PERO TIENES RAZÓN, UN POCO DE LABIO A LA FERRARI NO LE VENDRÍA MAL.

AY NOO... QUE DIGO LABIO? RECONSTRUCCION CON ELLA ...

so.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Irene está preciosa. Es evidente que ;e hicieron algo en el labio y hay q ue esperar que las cosas caigan en su lugar. No se ve mal. De Gabriella, espero que Osmel me sorprenda, aquí no me gusta como salió, pero puede ser una mala foto... bueno eso espero.

Publicado

AY SANTO Y ESTE QUE LE PASOOOOO?????...YO SOLAMENTE QUERIA SABER QUIEN ERAAAAA...NO ERA PARA QUE TE PICARAS TANTOOOOO

POR CIERTO "ESSER" NO ME SUENA MUY VENEZOLANO QUE DIGAMOS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...