Saltar al contenido

VENECOS CREO QUE LA GARZON NO ENTRARA AL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

rachellegarzon Rachelle Garzon @gailebutvilaite es verdad que vas al Miss Venezuela mi querida BFF???De Rio Caribe al mundo!!! JAJAJA

:o :o :o sera q la muy muy aparte de modelo es muy buena actriz o que?

Cada vez se confirma mas la participacion de Gaile en el Miss Venezuela :rolleyes: :rolleyes: B)

Publicado (editado)

Bueno a mi me parece bella pero por otro lado en algunas fotos la veo algo teen, quizás si no es este año podría ser el que viene (si no se acaba el mundo

laugh.gif ) u en el 2014 no sé...

Con respecto a Gaile, esperaré a verla en los casting y si queda espero que le bajen ese look de top model nórdica que tiene para que se vea más como una Miss de acá, es lo único...

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Bueno a mi me parece bella pero por otro lado en algunas fotos la algo tan teen, quizás si no es este año podría ser el que viene (si no se acaba el mundo

laugh.gif ) u en el 2014 no sé...

Con respecto a Gaile, esperaré a verla en los casting y si queda espero que le bajen ese look de top model nórdica que tiene para que se vea más como una Miss de acá, es lo único...

Asi es mi querido amix k amix rj_SARCOS como se lo dije a sebas la Garzon debe esperar sin duda este año debe ser de Nuestra Isa :wub: aparte la Garzon tiene 17 años :unsure:... en cuanto a Gaile a ella la quiero en un Miss International o un Miss World por lo que veo la Gaile va y bien apradinada por el dumontt lo digo por una conversacion que vi en su Facebook :rolleyes:

Publicado

por cierto no sabia q Gaile era de Rio Caribe :o :o arrexaaaaaa :sonrojado:

Publicado

RACHELLE GARZON QUE SE ESPERE DOS AÑOS MAS. ESTA MUY TEEN COMO DIJO RODOLFO. ISABELLA ES LA QUE EScool.gif

Publicado

RACHELLE GARZON QUE SE ESPERE DOS AÑOS MAS. ESTA MUY TEEN COMO DIJO RODOLFO. ISABELLA ES LA QUE EScool.gif

Isa Isa :yupi: :yupi:

amiwi no sabia q Gaille era del pueblo de Irene Esser rio caribe :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...