Saltar al contenido

La nueva miss Bélgica pone en duda el matrimonio homosexual.

Recommended Posts

Publicado

media_l_4555536.jpgLaura Beyne, de 19 años, flamante “miss Bélgica 2012″ ha generado una ola de comentarios al afirmar que “no está segura” de que el matrimonio homosexual sea algo correcto, según informa la cadena belga RTL.

Entre las preguntas que se formularon a la nueva belleza belga figuraba si está a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y su respuesta no fue del todo clara.

“Es verdad que hay cada vez más homosexuales, pero, bueno, hay que saber también que se trata de seres humanos. Pienso que pueden hacer más o menos lo que quieran. En estos momentos estoy más o menos a favor del matrimonio homosexual. Creo que ahora eso se hace (los matrimonios homosexuales), hay otros problemas como adoptar niños y eso es algo distinto, más complicado… Pero no estoy contra el matrimonio homosexual”, aseguró.

Su expresión “más o menos” a favor del matrimonio homosexual ha levantado una ola de comentarios en las redes sociales en Bélgica, un país que se considera multicultural y abierto. Es la primera “miss Bélgica” con raíces congoleñas.

@2001OnLine

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...