Saltar al contenido

///VENEZUELA YA NO ES FABRICA DE REINAS//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Publicado el 05/Diciembre/2011 | 00:13

ENTREVISTA A OLGA ÁLAVA VARGAS

QUIÉN ES: MISS TIERRA 2011, TÍTULO LOGRADO EN FILIPINAS. SEGUNDA CORONA MUNDIALEN MENOS DE UN MES. TERCERA FINALISTA DEL MISS ECUADOR 2011

Por:VIDA DIARIA

Redactor de VIDA DIARIA

Alas 03:00 del domingo 4 de diciembre en el Ecuador y a las 16:00 en Filipinas,VIDA DIARIA mantuvo una entrevista vía telefónica con Olga Álava Vargas, reciénelecta Miss Tierra 2011 en este país oriental. Este título se convierte en elsegundo galardón mundial de belleza conseguido en menos de un mes. El primerolo logró la quiteña María Fernanda Cornejo como Miss Internacional 2011 elpasado 6 de diciembre, en la China.

Ella superó además el logro obtenido el año pasado por Jénnifer Pazmiño, que seubicó en segundo lugar como Miss Tierra Aire.

Jobial, emocionada y en una amena conversación, la beldad guayaquileña cuentalos momentos que pasó durante el certamen y lo que hará en los próximos días desu reinado a favor de la conservación del medioambiente.

¿CÓMO SE SIENTE AL SER NUESTRA REPRESENTANTE MUNDIAL?

Me siento muy emocionada y con grandes expectativas de que esta corona, que porprimera vez va al Ecuador, traerá cosas positivas a mi vida y en especial alpaís que representé.

¿CÓMO TOMA SU RESPONSABILIDAD?

Siento una gran responsabilidad. Voy a representar al mundo entero como unamujer que trabajara por la madre tierra y que hará todo lo que este en susmanos, con la ayuda de Dios, para mejorar situaciones del planeta.

CONSIGUIÓ LA SEGUNDA CORONAL MUNDIAL EN MENOS DE UN MES...

Este año definitivamente fue del Ecuador. Dos de los cuatro concursos debelleza más importantes, la victoria ha sido nuestra y fueron posibles graciasa la preparación en actitud, pasarela y proyección de imagen de José Hidalgo,tanto mía como María Fernanda Cornejo, que nos preparamos con él. Es un granprofesional que ayudó a que se haga realidad este sueño nuestro y del país.Ahora somos la nueva Venezuela en los certámenes de belleza,el mundo spera con ansias ver quienes serán las representantes del Ecuador, Venezuela ha quedado detrás; todo es un ciclo natural y somos la nueva casa de la belleza mundial.

¿QUÉ TAL ELECCIÓN Y EL CERTAMEN?

La elección fue emocionante. El certamen fue muy estricto siempre. Trabajábamosduro todos los días, más que fotos y desfiles habían días dedicados a plantarárboles, a visitar escuelas como embajadoras de cada país que lucha por laprotección de la naturaleza y que desea preservarla. En el Miss Tierra 2011 fuefuerte hubo días en los que casi no se podía dormir (entre risas).

¿SE SINTIÓ GANADORA DESDE UN INICIO?

Me sentí ganadora desde el principio, de hecho tuve un sueño en el que casi melevanté llorando de la emoción, realmente lo sentí. Pero también estabaconciente que tenía que esforzarme mucho, la competencia era fuerte, habíanchicas muy bellas e inteligentes, así que practiqué mucho para transmitirseguridad al caminar, al proyectarme como Ecuador y a la hora de contestar.

¿CONSIDERAS USTED QUE AHORA SOMOS LA NUEVA FÁBRICA DE MISSES? Sí, podría decir que, con esa preparación, somos la nueva fábrica de reinas y que el Ecuador irá lejos cada vezque se haga presente en un concurso internacional.

¿QUIÉNES FUERON LOS QUE LA APOYARON?

Podría hacer una lista casi infinita de las personas que me apoyaron,principalmente mis padres, Ramón Álava y Teresa Vargas, además de mi madrina,Leticia Cervantes, que estuvieron aquí, en el certamen, apoyándome.

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado (editado)
:lol: ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Editado por gabomex
Publicado

juajajajajajajaa ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAN ATREVIDA ESHAAAAAAAAAA Dos cachetadass es lo que se esta buscando la fea esta

Publicado

Ahhh mellow.gifblink.gifhuh.gif me perdonan pero que ilusa esta nena, tras de ser la peor grand slam que ego se carga. dry.gifsleep.gif

Publicado

YO QUEDE EN LA NUCLEA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Qué es estooooo!!! ohmy.gif

Alguien que me prepare mi cámara de oxígeno porque voy a colapsar! ai.gifQue niña más ilusa!

Una coronita y se fue pero toooooooo much!!! cy.gif

Es que por eso ganan una vez cada dos mil años! so.gif

Aprendan a ser humildes como nosotros los venecos que nunca andamos presumiendo nada! em.gif

Editado por † King F
Publicado

Bueno, no manipulemos... le preguntaron y ella dijo que si que cree que Ecuador es una nueva fábrica de reinas pero pienso que lo dijo en lo referente a este año y que en el futuro pueden lograrlos además NO DIJO NADE DE VENEZUELA... :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

COMO SE QUE MUCHOS VAN A PATALEAR... LA ENTREVISTA LA TRAJE DEL FORO UNIVISION...wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

Exacto no veo porque el alarme ella en ningun momento menciono a Venezuela... sebastian deberias traer el Link de la supuesta entrevista ya que la fuente que das es muy dudosa... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PERO DIJO QUE VENEZUELA QUEDO ATRAS :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...