'CaLuSsUrF' Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Esta producción fue realizada a finales del mes de Julio del pasado 2011. Fue dirigida por la Maquillista Carolina Valencia y se llevó a cabo en diversos lugares insignia de la Ciudad de Panamá, con el objetivo de resaltar los espacios urbanos, recreacionales, históricos y Culturales de la ciudad, motivo por el cual se escogieron el Teatro Nacional, el Parque Omar, La Cinta Costera y Panamá Viejo.
benjamix Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 ELLA TIENE Q IR A MISS UNIVERSO.. POR FAVOR DIGANLE¡¡¡
Mayreawesome Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 ELLA TIENE Q IR A MISS UNIVERSO.. POR FAVOR DIGANLE¡¡¡
Hammakita Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 MEGA HERMOSA Y LAS FOTOS CHISIMAS, MENOS LA PARTE DE LOS CARRITOS.
BEBO ♌ Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 MEGA HERMOSA Y LAS FOTOS CHISIMAS, MENOS LA PARTE DE LOS CARRITOS. Los carros están porque se suponía que era una sesión para mostrar el medio urbano panameño... de paso eran 4 modelos las escogidas!...
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 A mi también me parece que las fotos estan medias tacky, de hecho los diseñadores del vestido lo comentaron.
horus Publicado Enero 13, 2012 Denunciar Publicado Enero 13, 2012 solo me gusto esta foto, el vestido horrible, la producción pésima y el trabajo fotográfico hórrido ella bella aunque me gusta mas con su melena suelta ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts