Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ

ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

.

banner1yn.jpg Resultados 3ra Prueba de Talento

y 3er Cara a cara

.

Luego de una prueba de talento llena de Romanticismo y hasta mas, estamos listo para dar a conocer los resultados de esta prueba y proseguir con el cara a cara.

.

de antemano les informo que esta prueba fue calificada solo por dos jueces, ya que por razones personales y ocupacionales los otros 2 jueces no se Pudieron presentar.

.

bueno pero empecemos con los resultados

.

suerte

Publicado

primero veamos los comentarios que tienen los jueces para el protegido

Big Brither: Buena presentación y explicación de la escena, ame la escena y hermoso el mensaje en las fotografías, creo que el gesto vale mas que mil palabras, me creí la escena y me creí la actuación.

Musico: Excelente, romanticismo puro, me encanto.

y sin mas que decir, el protegido gracias a su desempeño en esta prueba, es...

pereval.jpg

felicidades, no podrás recibir votos en contra en este cara a cara

Publicado

ahora conozcamos en nombre de los 2 amenazados por talento, debido al desempeño en esta prueba

veamos que comentarios tienen los jueces para el primer amenazado

Big Brother: Una escena bella, y romántica sí, pero el sexo no lo es todo, me hubiese gustado una escena que aunque sea presentara 10 segundos de dialogo, en cuanto a presentación aun no entiendo que hacia la foto de burla de una miss en el banner, lo cual quiere decir que carece de la seriedad que se merece la dinámica, y sobre todo no tiene nada que ver con el tema que es el romanticismo.

Musico: a ver, no se que tiene que ver lo romántico con lo erotico. Es todo lo que dire.

y el primer amenazado eres tu...

exterminadora.jpg

lo siento, estas en peligro de abandonar la casa estudio

Publicado

veamos que comentarios tienen los jueces para el segundo amenazado

Big Brother: Se de tus problemas con las imágenes por lo cual seré mas benévolo sin embargo debo decir que no es excusa para la carente presentación del mismo, por lo menos una prueba centrada con una buena explicación creíble y seria de la escena, lo cual no vi. En cuanto a la escena muy básica y poco memorable.

Musico: mas erótica que romántica, te falto ponerle mas, tiene que esforzarte mas

y el amenazado eres tu

la amenazada

ankarat.jpg

lo siento linda, pero debes esforzarte mas, espero que el foro te de el chance de emanciparte

Publicado

los promedios quedaron asi

.

Pereval 9.8

.

Gio... El+ 9.61

.

RJ Sarcos 9.45

.

Gustavo Stefanko 9.42

.

Carlostone 9.33

.

Godolli 9.32

.

The Model 9.3

.

Ankara 8.75

.

Exterminadora 7.61

Publicado

Cara a cara

.

les recuerdo que no pueden votar por el protegido Pereval

.

y tampoco pueden votar por los amenazados Exterminadora y Ankara

.

las opciones a votar son

.

Carlostone

.

Gio... El+

.

Gustavo Stefanko

.

Godolli

.

RJ Sarcos

.

The Model

.

no se acepta el contacto fisico ni las vulgaridades

.

quien no vote tendrá un voto en contra

.

el cara a cara cierra a las 10:30pm de venezuela, osea que tienen poco menos de una hora para votar

.

los nominados y el rescatado deben votar tambien

Publicado

mi voto es por rj sarcos me parece una fuerte competencia se bate mas que la yendi en el escenario y ademas tiene se da unos aires de prepotencia a lo lupita jones

Publicado

RJ SARCOS POR QUE ES UNA COMPETENCIA GRANDE, DURA Y FUERTE!!!TIENE CUERPA Y PELA!!! Y ROSTRA!! ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DA!!

Publicado

Compadre voto por usted porq es una competencia fuerte y un hueso duro de roer RJ sarcos. Nada personal chamo

Publicado

Voto por the model por que puede ser una pequeña amenaza ya que es bueno en dinámicas.

Publicado

rjsarcos.jpg

RJ SARCOS DEJO SU VOTO

Y ES POR

EXTERMINADORA

PERO NO ES VALIDO

PERO POR DEJARLO NO TIENE VOTO EN CONTRA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...