Saltar al contenido

***///... Es Un Poco Ilógico Pretender Discutir La Sabiduría De Osmel ....

Recommended Posts

Publicado

....Pero en mi humilde opinión lleva dos años de desaciertos en cuanto al look de sus pupilas ... Marelisa con su corte de pelo ... y Vanessa con la peluca tiesa llena de laca.

Creo seriamente que con Irene sería correcto una estrategia a lo Mónica Spear .... dejarle su cabellito o extensiones intactas.

20111204todo1781g1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• Carlostone

7

• MissNaturalBeauty

3

• venezuelavapalla

2

Popular Days

Publicado

Yo dudo que le toque mucho el cabello ... ELla ira ondulado normal con extensiones lo presiento

• Upvote 1
Publicado

DEBE APOSTAR A LO FRESCO Y NATURA ESTE AÑO... CUANDO VENEZUELA LE APUESTA A LO NATURAL.. NOS VA GENIAL....

2005-2003

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

....Pero en mi humilde opinión lleva dos años de desaciertos en cuanto al look de sus pupilas ... Marelisa con su corte de pelo ... y Vanessa con la peluca tiesa llena de laca.

Publicado

:lol:......................:lol:.........

DEBE APOSTAR A LO FRESCO Y NATURA ESTE AÑO... CUANDO VENEZUELA LE APUESTA A LO NATURAL.. NOS VA GENIAL....

2005-2003

Publicado

:lol:......................:lol:.........

sufre pajara salada

Publicado

El look de vanessa si me gustó, el cabello armado y abundante lucía en ella... aunque menos abundante me habría gustado más porque a veces creo que usaba demasiadas extensiones. Ahora, el look de marelisa si me pareció sumamente desacertado y más sabiendo que Stefanía que era la actual MU ya tenía el cabello corto. En fin, también considero que Irene debe ir con un look super fresh y natural. Para el traje de gala no me molestaría verle un peinadito así full glam como el que usó cuando se coronó... se veia taaaan regia!

:wub:

Publicado

:lol:.............:lol:................venezuela a lo natural hahahahahahah pero que buen chiste ya me hiciste el dia :lol:....ay amiga ya sale de el closet y no solo te pongas tu peluca para cuando duermas o solo para tu cuarto...saca a la peluca y tu corona a pasear que todos sepan que te gusta amiga :lol:

sufre pajara salada

Publicado

2005-2003

HAY AMIWIS SEBAS ME MEOOOOOOOOO ACASO NO TE MORDISTE LA LENGUA...................:lol:

Publicado

:lol:...ay estas venekitas son tremendas falsas y noveleras hahahahaha venezuela a lo natural le va mejor :lol:

HAY AMIWIS SEBAS ME MEOOOOOOOOO ACASO NO TE MORDISTE LA LENGUA...................:lol:

Publicado

MARIANGEL RUIZ FUE CON UN LOOK MUY FRESCO Y NATURAL Y FUE PRIMERA FINALISTA IGUAL MONICA SPEAR.. ALICIA MACHADO... Y MUCHAS MAS QUE LES HA IDO GENIAL.... tongue.giftongue.giftongue.gif PEOR EN SI LAS NATURALES SON LAS DE ALLA DEL NORTE COMO LUPITA JONES Y PERLA BELTRAN.

Publicado

:lol:...ay estas venekitas son tremendas falsas y noveleras hahahahaha venezuela a lo natural le va mejor :lol:

SI NATURALISIMAS COMO NATALIE VERTIZ :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...