Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ALEJANDRA RAMOS CANO mellow.gifmellow.gifmellow.gif ME ASUSTA CON LA GRAN CANTIDAD DE "MADRINAS" QUE TIENE PARA LLEGAR A SER CANDIDATA OFICIAL Y PARA SER LA PROXIMA MISS VENEZUELA mellow.gif

Publicado

Isabella me parece más bella, pero habría que ver que hace Osmel con Alejandra en caso de que se concrete su participación porque las fotos profesionales que he visto de ella distan mucho de la chica que se ve en sus fotos casuales... igual me parece pulible.

P.D. si entra lo primero que deben hacerle es una buena rinoplastia porque esa nariz que tiene...

mellow.gif

spacer.png

Publicado

Isabella me parece más bella, pero habría que ver que hace Osmel con Alejandra en caso de que se concrete su participación porque las fotos profesionales que he visto de ella distan mucho de la chica que se ve en sus fotos casuales... igual me parece pulible.

P.D. si entra lo primero que deben hacerle es una buena rinoplastia porque esa nariz que tiene...

mellow.gif

que no sea con el mismo que opero a marelisa y a andrea Vazques porfavor... No Solamente le falta eso si no un diseño de sonrisa con urgencia, Gatos, Y un Peeling en la piel que los necesita con urgencia

Publicado

CUALES MADRINAS?..... POR LO MENOS GABRIELLA LA DEBE ODIARlaugh.giflaugh.gif SOLO LA BARBOZA E ISABELLA. Q ESAS DOS NO TIENEN NADA Q VER CON LO Q OSMEL DECIDA Y HAGA.wink.gif

BAJENSE DE ESA NUBE Q OSMEL NO HACE GANAR APADRINADAS.. Q LO DIGA MISS BARINAS,MISS BOLIVAR Y MISS COJEDES... Q ESAS SI QUE TENIAN PADRINOS.smile.gif

Publicado

mellow.gif

;)

Publicado (editado)

CUALES MADRINAS?..... POR LO MENOS GABRIELLA LA DEBE ODIAR :lol::lol: SOLO LA BARBOZA E ISABELLA. Q ESAS DOS NO TIENEN NADA Q VER CON LO Q OSMEL DECIDA Y HAGA.wink.gif

BAJENSE DE ESA NUBE Q OSMEL NO HACE GANAR APADRINADAS.. Q LO DIGA MISS BARINAS,MISS BOLIVAR Y MISS COJEDES... Q ESAS SI QUE TENIAN PADRINOS.smile.gif

Sebastian esto ni Ud. se lo cree Ivian, Gabriella, Blanca, Vanessa, Marelisa Estaban bien APADRINADAS ya sea por la Giselle, Ivan o por el mismo Osmel... B)

PD. a mi tampoco me gusta la alejandra porque bien fea que es al natural, pero ella sera CANDIDATA OFICIAL y para ella sera mas facil entrar, no como la pobre Isa que tuvo que ganar el Miss Carabobo :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Sebastian esto ni Ud. se lo cree Ivian, Gabriella, Blanca, Vanessa, Marelisa Estaban bien APADRINADAS ya sea por la Giselle, Ivan o por el mismo Osmel... B)

PD. a mi tampoco me gusta la alejandra porque bien fea que es al natural, pero ella sera CANDIDATA OFICIAL y para ella sera mas facil entrar, no como la pobre Isa que tuvo que ganar el Miss Carabobo :lol:

ESA NIÑA ESTA APADRINADA POR VANESSA, POR JESSICA, ROMINA, ALEJANDRA, GISSELLE Y OTRA GENTIO MAS, mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif Y OBVIO SERA TOP ESA NIÑA YO SOLO ESPERO QUE OSMEL LA GUARDE PORQUE SERIA TREMENDO DEJAVU CON LAS HERMANAS BRAUN Y CON LA BELLA LA ROSA mellow.gif

Publicado

ESA NIÑA ESTA APADRINADA POR VANESSA, POR JESSICA, ROMINA, ALEJANDRA, GISSELLE Y OTRA GENTIO MAS, mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif Y OBVIO SERA TOP ESA NIÑA YO SOLO ESPERO QUE OSMEL LA GUARDE PORQUE SERIA TREMENDO DEJAVU CON LAS HERMANAS BRAUN Y CON LA BELLA LA ROSA mellow.gif

Pues si yo he leido en twitter a la alejandra hablando con isabella OMG! y las muy perras insinuan cosas acerca del MV jaja.. ahora te equivocas ella no es sosa.. sosa es angela ruiz ( :lol: ) .... lo que le faltaba de Arrechies a isabella lo tiene alejandra, y es algo que me gusta de ella (por no decir lo unico) que es super fierce en sus fotos de estudio... pero feita eso si ejemplo: mira esta foto con la barboza se puede notar la diferencia, alejandra hasta parece la mama de la barboza

371097_512423647_149604456_n.jpg

aqui esta al Natural y se mejor :blush:

30734_391299998647_512423647_3776590_5556155_n.jpg

si la comparas con Isabella notaras la diferencia (aunque Isabella debe tener sus arreglitos por algun lado :rolleyes: )

30734_391300043647_512423647_3776598_6309186_n.jpg

Publicado

Pues si yo he leido en twitter a la alejandra hablando con isabella OMG! y las muy perras insinuan cosas acerca del MV jaja.. ahora te equivocas ella no es sosa.. sosa es angela ruiz ( :lol: ) .... lo que le faltaba de Arrechies a isabella lo tiene alejandra, y es algo que me gusta de ella (por no decir lo unico) que es super fierce en sus fotos de estudio... pero feita eso si ejemplo: mira esta foto con la barboza se puede notar la diferencia, alejandra hasta parece la mama de la barboza

371097_512423647_149604456_n.jpg

aqui esta al Natural y se mejor :blush:

30734_391299998647_512423647_3776590_5556155_n.jpg

si la comparas con Isabella notaras la diferencia (aunque Isabella debe tener sus arreglitos por algun lado :rolleyes: )

30734_391300043647_512423647_3776598_6309186_n.jpg

Yo las Veo identicas la Diferencia es que isabella tiene nariz y la sonrisa hecha alejandra es mas blanca y tiene la piel algo mancha mellow.gif en fin se que la niña estara en el cuadro por todo lo que se ah dicho y la gran cantidad de madrinas que se gasta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    71:07:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista