Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:rolleyes: :rolleyes:

La bella Jessica Barboza @jessicabarboza1 firmó con Elite Model Miami ! Felicidades !

[CAMBIOS EN TWITTER] Dayana Mendoza es ahora@Dayanamendoza e Ivian Sarcos es ahora @2011MISSWORLD

DayanamendozaA toda mi gente en Twitter! Muchisimas Gracias X el apoyo!YA TENGO MI CUENTA CORRECTA! @dayanamendoza,podran continuar siguiendome por aki

Más de Dayana Mendoza @Dayanamendoza en "The Celebrity Apprentice" @ApprenticeNBC https://bit.ly/y29U34

Catherine Juliana De Zorzi Landaeta es la próxima venezolana en competir internacionalmente, conócela en https://bit.ly/xx0FpY #MissAtlantico

Ivian Sarcos esta en China y no ah podido dormir por el cambio de horario :lol: :lol:

dsc0172oi.jpg

Publicado
:o :o .o viaja k viaja ivian :wub: que bien por la barboza
Publicado

Entonces la Talqueada deber estar mas fea que nunca

:blink: Toda desvelada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo de Jessica era de esperarse Con la Palmisano alla Metida en elite Miami... No se extrañen de Que la Ramos Tambien Firme Con ellos, Lo de Dayana e Ivian Cuento Viejo en Fin Poke Cuando Compite la DE zorzi Xq Segun escuche por ahi la niña planea Irse al Miss ZULIA Y LUEGO A CARACAS

Publicado

Lo de Jessica era de esperarse Con la Palmisano alla Metida en elite Miami... No se extrañen de Que la Ramos Tambien Firme Con ellos, Lo de Dayana e Ivian Cuento Viejo en Fin Poke Cuando Compite la DE zorzi Xq Segun escuche por ahi la niña planea Irse al Miss ZULIA Y LUEGO A CARACAS

Asi es mi estimado Josefa jessica y la Palmisana son amiwas inseparables le dire a jessica que se busque una amiwa que este a su nivel en belleza xq a la palmisana la destruye en cada foto :huh::lol: La ramos me imagino buscara contraro con agencias de modelaje despues de ir al Reina Hispanoamericana B)

Publicado

ASI ES MI ROMIPALMI LE CONSIGUIO TRABAJO A LA BARBOZA :wub: :wub: TAN BELLA Q ES MI ROMI LA AMO

Publicado

ASI ES MI ROMIPALMI LE CONSIGUIO TRABAJO A LA BARBOZA :wub: :wub: TAN BELLA Q ES MI ROMI LA AMO

:rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...