Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:rolleyes: :rolleyes:

La bella Jessica Barboza @jessicabarboza1 firmó con Elite Model Miami ! Felicidades !

[CAMBIOS EN TWITTER] Dayana Mendoza es ahora@Dayanamendoza e Ivian Sarcos es ahora @2011MISSWORLD

DayanamendozaA toda mi gente en Twitter! Muchisimas Gracias X el apoyo!YA TENGO MI CUENTA CORRECTA! @dayanamendoza,podran continuar siguiendome por aki

Más de Dayana Mendoza @Dayanamendoza en "The Celebrity Apprentice" @ApprenticeNBC https://bit.ly/y29U34

Catherine Juliana De Zorzi Landaeta es la próxima venezolana en competir internacionalmente, conócela en https://bit.ly/xx0FpY #MissAtlantico

Ivian Sarcos esta en China y no ah podido dormir por el cambio de horario :lol: :lol:

dsc0172oi.jpg

Publicado
:o :o .o viaja k viaja ivian :wub: que bien por la barboza
Publicado

Entonces la Talqueada deber estar mas fea que nunca

:blink: Toda desvelada

Publicado

Lo de Jessica era de esperarse Con la Palmisano alla Metida en elite Miami... No se extrañen de Que la Ramos Tambien Firme Con ellos, Lo de Dayana e Ivian Cuento Viejo en Fin Poke Cuando Compite la DE zorzi Xq Segun escuche por ahi la niña planea Irse al Miss ZULIA Y LUEGO A CARACAS

Publicado

Lo de Jessica era de esperarse Con la Palmisano alla Metida en elite Miami... No se extrañen de Que la Ramos Tambien Firme Con ellos, Lo de Dayana e Ivian Cuento Viejo en Fin Poke Cuando Compite la DE zorzi Xq Segun escuche por ahi la niña planea Irse al Miss ZULIA Y LUEGO A CARACAS

Asi es mi estimado Josefa jessica y la Palmisana son amiwas inseparables le dire a jessica que se busque una amiwa que este a su nivel en belleza xq a la palmisana la destruye en cada foto :huh::lol: La ramos me imagino buscara contraro con agencias de modelaje despues de ir al Reina Hispanoamericana B)

Publicado

ASI ES MI ROMIPALMI LE CONSIGUIO TRABAJO A LA BARBOZA :wub: :wub: TAN BELLA Q ES MI ROMI LA AMO

Publicado

ASI ES MI ROMIPALMI LE CONSIGUIO TRABAJO A LA BARBOZA :wub: :wub: TAN BELLA Q ES MI ROMI LA AMO

:rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...