Saltar al contenido

///EN ESTE VIDEO ACTUAL TRUMP LO RECTIFICA. PRESENTANDO A DAYANA COMO UNA DE LAS MEJORES MU DE LA HISTORIA////

Recommended Posts

Publicado

pues no seas ridiculo yo lo dije fue por salo... xq siempre lo jodo.... PERO COMO SIEMPRE NUNCA FALTA UN OPORTUNO.. Y MAS SI ES UN SIN MU O SIN MW.....

NO ME TENGAS TANTO EN CUENTA XQ SI HASTA CAPTURA ME HICISTElaugh.giflaugh.gif

ASI FUERA LA ULTIMA MU Y LA MAS FEA POR LO MENOS GANO. Y NO FUE SEGUNDONA ^_^:adios:

Y COMO DIJE EN MI TEMA... UNA DE LAS MEJORES... MAS NO LA MEJOR.. XQ MEJORES Q DAYANA HAY EJEMPLO LA OTRA VENEZOLANA IRENE SAEZ.

porque noto tanto ardor en tus palabras?

so.gifso.gif

yo solo comente lo que habia escuchado....no estoy discutiendo si es la mas bella o no... simplemente lo que dijo Trumo...... y mira como te pones

sad.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• 'CaLuSsUrF'

6

• Carlostone

3

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

Publicado

porque noto tanto ardor en tus palabras?

so.gifso.gif

yo solo comente lo que habia escuchado....no estoy discutiendo si es la mas bella o no... simplemente lo que dijo Trumo...... y mira como te pones

sad.gif

YO ARDIDO? Y POR TI? SORRY... PERO JAMAS K JAMAS laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME ENCANTA PELEAR Y NO ME ARDO ASI DE FACIL..tongue.giftongue.giftongue.gif Y PUES... Y MENOS CONTIGO NI IDEA Q EXISTÍAS. wink.gif

Publicado

PUES OBVIO EN LA ERA TRUMP DE LO QUE VA HASTA AHORA PORQUE EL MU SIGUE, NO SE HA TERMINADO, VIENEN MAS CHICAS Y PASARAN A DAYANA Y AXIMENA.

OJALA CONTESTARAS ASI CUANDO LOS MEXICANOS DICEN LO MISMO DE XIMENA ;)

EN TODO CASO SERA DESDE QUE EL TOMO EL CONCURSO QUE FUE A FINES DE LOS 90s...

Publicado

YO ARDIDO? Y POR TI? SORRY... PERO JAMAS K JAMAS laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME ENCANTA PELEAR Y NO ME ARDO ASI DE FACIL..tongue.giftongue.giftongue.gif Y PUES... Y MENOS CONTIGO NI IDEA Q EXISTÍAS. wink.gif

Ay amor pero pues deberias aprender a disimularlo un poco mas... al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que por tu frustracion te quedes sin argumentos para explicar el porque escribistes algo que Trump supuestamente RATIfico.... y pues yo te diga que no puso eso..... y tengas que decir cosas que ni vienen al caso...... aprenda a defenderse y aceptar sus errores...

smile.gif

y por cierto no sabias que existia? jajajaja ay sorry es que talvez no soy tan popular como tu en un foro de reinas.. pero prefiero ser asi que tener tu prototipo que me das la impresion que en persona ERES DEMASIADO LOSER....

biggrin.gif,, espero ser popular pronto en un foro de reinassad.gif

Publicado

pero es que al menos con la peliteñida uno se lo puede creer, pero que digan que Ximena es la mejor MU eso es chiste

rolleyes.gif

PUES OBVIO EN LA ERA TRUMP DE LO QUE VA HASTA AHORA PORQUE EL MU SIGUE, NO SE HA TERMINADO, VIENEN MAS CHICAS Y PASARAN A DAYANA Y AXIMENA.

OJALA CONTESTARAS ASI CUANDO LOS MEXICANOS DICEN LO MISMO DE XIMENA ;)

Publicado

Ay amor pero pues deberias aprender a disimularlo un poco mas... al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que por tu frustracion te quedes sin argumentos para explicar el porque escribistes algo que Trump supuestamente RATIfico.... y pues yo te diga que no puso eso..... y tengas que decir cosas que ni vienen al caso...... aprenda a defenderse y aceptar sus errores...

smile.gif

y por cierto no sabias que existia? jajajaja ay sorry es que talvez no soy tan popular como tu en un foro de reinas.. pero prefiero ser asi que tener tu prototipo que me das la impresion que en persona ERES DEMASIADO LOSER....

biggrin.gif,, espero ser popular pronto en un foro de reinassad.gif

LOSER QUIZAS... PERO REAL K REAL... NO FAKE...tongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

OJALA CONTESTARAN ASI CUANDO LOS MEXICANOS DICEN LO MISMO DE XIMENA ;)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif LOS MEXICANOS TIENEN LAS FACTURAS HASTA DE CUANTO PRODUJERON LA ZENDER,LA SAYALERO LA UNICA MU COLOMBIANA TODAS ESAS MU ANTAÑONAS.... O SEA HAY MISSES MEJORES Q DAYANA Y HASTA MAS BELLAS... IGUAL QUE XIMENA... UFFFFF MAS BELLAS Q XIMENA HAY UNAS 20.... Y SI ES POR PRODUCIR.. IRENE SAEZ PRODUJO MAS QUE 5 MU JUNTASrolleyes.gif...

Publicado

LOSER QUIZAS... PERO REAL K REAL... NO FAKE...tongue.giftongue.giftongue.gif

me alegra que lo aceptes.....

biggrin.gif y te enviare unos manuales de ingles por ahi para ver si aprendes algotongue.gif besitoss

Publicado

me alegra que lo aceptes.....

biggrin.gif y te enviare unos manuales de ingles por ahi para ver si aprendes algotongue.gif besitoss

TE DOLIO?laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif OKIS..... ME LOS ENVIAS POR CORREO INTERNACIONAL.tongue.gif

Publicado

La mas exitosa y bella es Ximena

por alli le sigue Riyo bella y natural.

A dayana la coge de "mas exitosa" porque se le adecuó el momento , como está participando en su programa de tv la adjetiva de esa forma, y ella ha conseguido casi todos sus "exitos" gracias a recomendaciones de trump.

Publicado

Ouch...

Dayana si es de las más bellas y más exitosas de la era... creo que después de Ximena es la más productiva... Eso si, lo payasa nadie se lo quita ni se lo gana :o:):P

Publicado

¿Y es que alguien lo dudaba?

rolleyes.gif

Dayana Sabrina Mendoza Moncada fue, es y será una de las más bellas, queridas y mejores Miss Universo

biggrin.gif

P.D. no puedo con tanto "jalabolismo" de cierto desAdaptado que anda escribiendo por allá arriba... que repita 100 veces sus estupideces a ver si así se las cree él mismo

laugh.gif

spacer.png

Publicado

SEBAS SI DICE "ONE OF THE BEST", MIJITO RECAPACITA JAJAJAJA

HAMMAQUITA ES QUE YO APRENDI INGLES EN LA MISMA ACADEMIA DE ADA sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:26:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista