Saltar al contenido

Video de la Primera eliminatoria "Miss Ecuador 2012"

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hola Miguel ! Veo que esta tomando popularidad los certamenes de belleza en Ecuador. Dime es la primera vez que se hace un reality de este tipo de evento? Pienso que Peru y otros paises deben hacer lo mismo, para que el publico se interese mas en la finales y de esa manera apoyen mas auspiciadores. Me mantienes a el tanto de todo . wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola Miguel ! Veo que esta tomando popularidad los certamenes de belleza en Ecuador. Dime es la primera vez que se hace un reality de este tipo de evento? Pienso que Peru y otros paises deben hacer lo mismo, para que el publico se interese mas en la finales y de esa manera apoyen mas auspiciadores. Me mantienes a el tanto de todo . wink.gif

Hola Divi. Es la 2da vez que se hace el reality, ya el año pasado se lo hizo; lo que pasa es que con los triunfos de Mafer y Olga se ha despertado un mayor interés por parte de la Organización y de las mismas chicas; ya que ayer me pude dar cuenta que no solo hay una chica bella sino hay varias que están para pelear la corona del Miss Ecuador. Te mantendré informada. Saludos.

Publicado

Nunca pude ver a carolina.. donde salia..

omg dijo en puerto lucia yatch club no? yo he ido ahiii

biggrin.gifbiggrin.gif... eso es en salinas... queda cerca del mall... pero no creo que sea tan buen lugar para realizar la final ahi jejejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...