Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 (editado) Foristas voten por mi BOISE ORTIZ para permanecer en Protagonistas de Nuestro Foro!! He dado lo mejor de mi en las primeras pruebas y esto ha dado resultados ya que en esta 2da prueba quede en segundo lugar. Mis compañeros me nominaron por estrategia y me gustaria seguir demostrando que yo tengo lo necesario para ser el Protagonista de Nuestro Foro. Se los agradeceria en el alma!! Voten aqui: https://mymdqueens.co...3%84-%E2%93%87/ Gracias!! Su voto deben enviarselo via inbox a Musico!! Editado Enero 10, 2012 por Boise Ortiz Vilanova
Edgar Botero Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 No deberia votar por ti.... Tu me nominaste en Big Brother
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 No deberia votar por ti.... Tu me nominaste en Big Brother Claro que nooooo!!!!!!!!! En ningun momento que yo recuerde... Igual eso quedo en el pasado, pliss vote por mi
Edgar Botero Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Claro que nooooo!!!!!!!!! En ningun momento que yo recuerde... Igual eso quedo en el pasado, pliss vote por mi <_<
Recommended Posts