Saltar al contenido

MI TOP 6 MISS PANAMA 2012/////// OPINIONES????


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Miss Panama Universo

Stephanie Vander Werf

oqijdoqkd.jpg

Es La candidata MAS COMPLETA al Miss Panama.... es la que tiene un poco de todo.... Mide 1.78, proyeccion frente a camaras BUENISIMA gracias a su experiencia en modelaje y como conductora de television.... rostro bellisimo mas aun en vivo..... una mujer educada, de clase...... y estoy seguro dara la batalla en el Miss Panama

Miss Panama Mundo

Astrid Caballero o Ana Lorena Ibanez

pojkokj.jpg

Astrid, La morenaza de 1.82, mucho porte, mucha estampa, cuerpo espigado, pasarela buenisima....Astrid es una hembra, pero si hay alguna a la cual creo que una operacion la ayudaria del cielo a la tierra es una buena rinoplastia... para mi su nariz es de esas que si incomodan para verla.. y creo que se veria mucho mejor si se la arreglara.. espero tambien un mejor cutis y ver como evoluciona

pokpfrke.jpg

Ana Lorena, bellisima, sexy, me encanta como habla, en persona es mas hermosa aun... mi problema es que tal vez en el video no proyecto como espere que lo hiciera... me quedo debiendo.. y espero que se monstrose para las pasarelas, porque me encantaria verla con una de las coronas...

Miss Continente Americano

Maricely Gonzales

Elissa Estrada

Yinela Yero

pokwefpwef.jpg

Bueno pareciera que fuera la categoria mas renida o la que mas me costo para decidir... por eso puse a estas 3.. que considero les iria bien en este concurso... En el caso de Maricely su mayor obstaculo sera hacerse notar ante LAS FAVORITAS mas que todo que en su mayoria miden mucho mas que ella... su estatura es de 1.70, tiene un cuepazo, pasarela, dominio de camaras que se puede tomar como algo rescatable y que le dara puntos... es la favorita de muchos en el foro porque considero que es la MAS FOTOGENICA del grupo.... pero en persona creo que las que puse arriba por lo menos a mi me impactaron mas...

pokpokc.jpg

Yinela Yero otra de las que estoy seguro se podria llevar una de las coronas.. mide 1.80..... es muy buena en pasarela... su cuerpo nunca me gusto.. es de tendencia a muslos grandes,, espero mejore ese aspecto... en lo personal no me agrada ese aire que inspira de reina de carnaval..lo cual encuentro totalmente unclassy para una reina de belleza.... pero bueno YINELA es en definitiva una de las que mas veo con hambre de corona.. so watch out las demas..

poikpokpok.jpg

La masssss fierceeee de todas las candidatas.. la de prototipo mas latino... esta mujer es una bomba.. me encanta elissa.. tiene algo sexy tambien... creo que tambien uno de sus obstaculos es la estatura.. mide 1.73, lo cual no es impedimento para clasificar en un concurso y mas si tienes una pasarela bien a lo zuleyka.... pero creo que hay otras que se la pueden llevar,.. aunque en definitiva es una candidata de temer

Mi resto del top seria

Daniela Moreno.. y despues Nabil y Heidy Choy

Me gusto mucho michelle marie.. pero lastimosamente creo que ni entrara al top 12

podkcpwsdc.jpg

Quiero aclarar que este es un Pre top.. a Mi top final... falta ver la evolucion y como quedan producidas las chicas... tambien falta una preliminar.. asi que este top lo mas seguro que cambie o quede mas definido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaré a ver como van todas, antes de la preliminar daré mi Top 12...

Michelle, Michelle, Michelle!!!! Que mal que no vengas con experiencia... Ojalá Dios me escucharaaaa... Es que la veo y siento que es de esas de las que pueden dar buenos resultados... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERÍAS JODER A ANA LORENA? :unsure: ME PARECE QUE EN LAS FOTOS DE CLOSE UP SALDRÁ FATAL, MAS SIN EMBARGO EN LAS QUE TIENE EL PELO SUELTO SE VE DIVINA, MUJEREZA Y SEXY.

ME GUSTA TU TOP :)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Astrid ni Yinela me gustan. Pueden que sean lo muy altas, pero una chica baja se le para al lado y quedan nulas. 

Las otras son mi top 4 y no creo que cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora estoy asi

S. Vander Werf MU PANAMA

E. Estrada MW PANAMA

A. Caballero MCA

TOP 6

Ana Lorena, Maricely y Michelle (de ser el que mas se burlaba de su fotografia soy de sus mayores fans actualmente)

y no me canso de decirlo es altaaaa

:wub: me encanta cuando una mujer me calla la boca

2vxgm14.jpg

20kwqo8.jpg

25atc0i.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE EL TOP 2 DEBE SER LA WINDER FERF Y ASTRID C. ... AUNQUE PRESIENTO QUE VENDRÃ UNA COLADA COMO IRENE

blink.gif

MCA ELLA...

pokwefpwef.jpg

...

Y ESTA ULTIMA SE VE COMO LA FERRARI, COMPETITIVA PERO NO MUY AGRACIADA

laugh.gif

CAPAZ QUEDA DE PANAMA MUNDO

poikpokpok.jpg

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERÍAS JODER A ANA LORENA? :unsure: ME PARECE QUE EN LAS FOTOS DE CLOSE UP SALDRÁ FATAL, MAS SIN EMBARGO EN LAS QUE TIENE EL PELO SUELTO SE VE DIVINA, MUJEREZA Y SEXY.

ME GUSTA TU TOP :)

ah? yo siempre tomo excelentes capturas jajaa, ahi sale bellisima.. a mi no me gusto con la ropa....

ah chicos y como comente en los videos... STEPHANIE, ASTRID Y ELISSA se las comieron en todas en cuanto a proyeccion en el video..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...