Saltar al contenido

///VIDEO DE IRENE ESSER ENTRENANDO HOY EN MEJOR CALIDAD. Y EN YOUTUBE/////

Recommended Posts

Publicado

ahi tienen a su gorda mis amores.... por cierto como se llama la cancion?

Publicado (editado)

mg1809n.jpg

:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :rolleyes:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Espectacular esta mujer. No la ha superado todavía ninguna. Ahi tienen lo gorda :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Espectacular esta mujer. No la ha superado todavía ninguna. Ahi tienen lo gorda :lol: :lol:

EN ESE VIDEO ESTA ESTUPENDA!!

PERO AVECES SE NOTA Q ESTA COMO GORDITA... ELLA NOSE... ES COMO LA ONTIVEROS... Q ES FLACA Y AVECES SE VEIA GOLLDA!! unsure.gif

Publicado

Victor lo que le pasa es que a veces su rostro se ve gordito en fotos y los brazos porque ella es anchita y eso en fotos parece como si estuviera más llena de lo realmente está y su rostro es cachetón y por eso. Pero en vídeo se ve espectacular y nada de gorda.

amparo-o.gif

Publicado

Victor lo que le pasa es que a veces su rostro se ve gordito en fotos y los brazos porque ella es anchita y eso en fotos parece como si estuviera más llena de lo realmente está y su rostro es cachetón y por eso. Pero en vídeo se ve espectacular y nada de gorda.

exacto ella no es gorda si no cachetona... por eso este mes le haran una bichectomia segun me contaron... donde le rebajaran los cachetes. y le refinaran su rostro y le arreglaran su labio superior... segun eso mismo le hicieron a ly jonaitis y ya sabemos como quedocool.gifcool.gif

Publicado

mg1809n.jpg

amiwi para tu ardor lastimosamente en miss universo las Fotos No Cuentan pero el Video sii y esta mujer es en Video es un Boom Si No Mira Como Se Ve en ese Mismo Evento en el cual Trajiste esa foto rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Hermosa!!!

wub.gifwub.gif y que sude bastante, porque la quiero con cuerpazo para MU rolleyes.gif

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...