Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi fórmula para que estemos en el top 10 de mejor país 2012 es:

En el Miss Universo solamente me convencen Elissa Estrada (latina sexy) y Stephanie Vander Werf (bella).

En Miss Mundo (Yinela Yero, Astrid Caballero o Sthepanie Vander Werf)

En Miss Internacional (Stephanie Vander Werf, Elissa Estrada, Natalia Tamayo, Yinela Yero)

En Miss Earth (Stephanie Vander Werf, Elissa Estrada, Maricelys González, Claudia De león, Yinela Yero)

Publicado

MU: STEPHANIE

MW: MARICELY O YINELA (YA QUE ANA LORENA TIENE 25)

MI: ANA LORENA

ME: ELISSA

Publicado

Mu: Elisa

Mw: Sefani

Mi: Maricely

Me: Astrid

Publicado

MU -> Stephanie

MW -> Yinela

MCA -> Michelle (Me encanta esa chica, fue una buena sorpresa para mi, pienso no se debe desperdiciar)

************************************************* En caso que pase***********************************************

MI -> Astrid

ME -> Elissa o Maricely

Publicado (editado)

Te gusta Michelle?--- yo veo que le falta mucho aún

MU -> Stephanie

MW -> Yinela

MCA -> Michelle (Me encanta esa chica, fue una buena sorpresa para mi, pienso no se debe desperdiciar)

************************************************* En caso que pase***********************************************

MI -> Astrid

ME -> Elissa o Maricely

Editado por Caito507
Publicado

QUE NIVEL MÁS MALO. 16 DE ESTAS MUJERES AFUERA CON 2 O 3 MESES DE PREPARACIÓN IRÍAN A PASEAR ASÍ DE SIMPLE.

QUE TEMAZO DE LOS HEY CHAMP!

MI TOP 2: STEPHANIE, después MARICELY.

COMO 3RA OPCIÓN ELISSA, ANA LORENA.

COMO TOP 6 MICHELLE Y CLAUDIA QUE ME PARECEN QUE SON TRABAJABLES A PESAR DE SU NULA EXPERIENCIA OJALÁ PASEN EL CORTE. POR LO MENOS NO DE TIENEN QUE RECURRIR A AMIGUISMOS PARA SUBIRLAS POR LAS NUBES.

AL FINAL CREO QUE FUE MEJOR QUE LA ORG NO TUVIERA LA FRANQUICIA DEL MI Y EL ME.

Publicado

MISS PANAMA UNIVERSO: STEPHANIE VANDER WERF

Panama Mundo: Astrid Caballero o Ana Lorena

Miss continente americano , el mas peleado a mi concepto: Yinela, Maricely o Elissa

Publicado

mi favorita es stephanie :wub:

amiwos panameños sorry pero a mi no me gusta Astrid :blink:

Publicado

MARICELY

STEPHANIE

ELISA ESTRADA

Astrid tampoco me agrada facialmente.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno para ser sincero la que mas me gusto en vídeo es Elissa Estrada, lastimosamente y ya comprobado por mi "es chaparrisima" dudo que llegue a los 1.72... Aunque la mujer es la que mas actitud tiene de las 20, una vez le escuche decir a Osmel Sousa es difícil encontrar a una miss chiquita que compense su tamaño con actitud, por lo cual diré que es mi favorita a la corona de Miss Mundo.

No lo digo en broma lo digo muy serio me asuste cuando salio la tamayo blink.gif estoy siendo 100% serio como nos hacen esa maldad de poner primero un close up de ella debieron ser mas sutilices y poner su parte mas decentica del vídeo.

me estoy cenando el vídeo de la Yero y debo decir que tanto de ella como de maricely y ana lorena esperaba mas.

En cuanto a Michelle, debo decir que por eso siempre mandamos a las mismas quemadas y recicladas de siempre, por que a las niñas con potencial le dicen "le falta" por que no es recorrida por agencia, pero es cierto le falta, espero alguna agencia le vea el potencial, por que aunque no es fotogenica es bella facialmente, alta, y pulible apuesto por karina y el miss supranational, es quien le sacaría mas provecho puesto que a tania solo le va bien con misses ya con basta experiencia como Mayte, Joice y Keity. y para prueba están las pegadas del MI y el ME "la mayoria con 0 experiencia"

Dania espero que recapacite y se retire no tiene nada que hacer ahí

Me agrada la china y me agrada la coclesana

Al dia de hoy y sin tener favorita debo decir que la corona debe ir a Stephanie VanderWerf por ser la mas completa

Astrid a operarse el bollo que tiene en la nariz, quizás para ir al MCA, si se opera y le queda bien pues al Miss Mundo.

el resto pegadas...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

perdonen mi expediente de proceso penal, pero tenia que desahogarme laugh.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Creo que con las que hay es más que suficiente... Son 3 coronas... Para que más nivel, si al final de cuentas solo ganarán 3... Si va un Top 6 de mujeres super hermosísimas entonces perderíamos a 3 de ellas! Y yo si le apuesto bastante a Michelle, que a pesar de no tener experiencia, con su rostro se lleva a más de una... Por eso digo no la desperdicien... Stephanie MU, Astrid (Operación de Nariz, pero que sea de verdad) MW y MCA pues ya la dije... Si las demás demuestran que se merecen esa corona y logran verse mejor tanto física como profesionalmente pues que se la den!... Ya veremos... Y pienso que no hay nivel como el de Keity y Sheldry el año pasado, pero más chicas con oportunidades si... Cuidado con Elissa, Maricely y la Yero... cualquiera se puede colar entre las 3 coronas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:20:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista