Saltar al contenido

Santo de los santos, entren a ver como quedo la candidata de NSELENA en RIC...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Asi quedo Lili Dorotea Fifield

:lol:

greenGlueInstallation.jpg

Y asi quedo NSELENA

Aqui, una foto exclusiva de ella tras enterarse del resultado.

body-ambulance_1565586i.jpg

:burla: :burla: :burla:

elmersglue.jpg

Sin verguenza! :burla:

La verdad que a usted le gusta pasar verguenza, me encanta verla en ridiculo. :jiji:

Primero Jocell y ahora esta, la cara de monga. :numerouno:

La entrenadora mundial que solo prepara pegadas, Selene :memeo:

Editado por Divitrue
por foto de pasiente de aqui de la Florida que fue un caso internacional/ lo lamento miren bien de quienes son las fotos primeros
Publicado

CON ESTA VAN 3 CHICAS PEGADA ELLA ENVIO OTRA A UN CONCURSO RARIRISIMO CON EL MISMO RESULTADOlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

• Fundadora CEO
Publicado

No utilizen fotos que realmente ustedes no sepan de quienes se trata, por favor . sad.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

No utilizen fotos que realmente ustedes no sepan de quienes se trata, por favor . sad.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no puedo cn el nombre de esa niñaa, doroteaaa me meooooooooooooooooooooolaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

rolleyes.gif mi consejo para la señora selena es que no se guie de si es modelo o no por que su niña caminaba como si nunca hubiese pisado una pasarela, debe tener cuidado con esos detalles. el vestido era lindo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

rolleyes.gif mi consejo para la señora selena es que no se guie de si es modelo o no por que su niña caminaba como si nunca hubiese pisado una pasarela, debe tener cuidado con esos detalles. el vestido era lindo.

pero es q la del año pasado caminaba Igual... yo creo que ese es el Tumbao que les enseña Selene :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...