Saltar al contenido

PROMO - LA MUJER DE JUDAS VERSION MEXICANA

PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

ya la quiero verr esa es mi novela favorita ninguna la supera. y por lo q veo esta tampoco la superara pero no me la perderé de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest ElíAsPS

Exacto si la hubiera realizado televisa otro gallo cantaría, en TV Azteca no me gusta mucho, solo que sus actrices son mas hermosas que en Televisa, a mi gusto claro!

si la hubiese realizado televisa fuera magnifico

Enlace al comentario

Niurka le va a hacer de ricarda

laugh.gif le va el papel

me encanta esta novela, y no concuerdo con lo de televisa, ellos siempre dañan las novelas y siempre las cambian y las llenan de cosas sin sentido, por ejemplo bety la fea

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

y no concuerdo con lo de televisa, ellos siempre dañan las novelas y siempre las cambian y las llenan de cosas sin sentido, por ejemplo bety la fea

De acuerdo ;) El hecho que tengan más presupuesto y nombre no significa que sus novelas sean buenas; por lo menos a mi el 90% de las novelas de televisa me parecen basura, especialmente si son remakes; ellos son expertos en dañar las originales :blink: betty la fea, pedro el escamoso, pura sangre, francisco el matemático son solo algunas de las novelas Colombianas que han adaptado allá y cual de todas les quedó peor :huh:

Editado por ❥ Queen F
Enlace al comentario

De acuerdo ;) El hecho que tengan más presupuesto y nombre no significa que sus novelas sean buenas; por lo menos a mi el 90% de las novelas de televisa me parecen basura, especialmente si son remakes; ellos son expertos en dañar las originales :blink: betty la fea, pedro el escamoso, pura sangre, francisco el matemático son solo algunas de las novelas Colombianas que han adaptado allá y cual de todas les quedó peor :huh:

MI GORDA BELLA FUE UN COMPLETO ASCOblink.gif LA LLAMARON "LLENITA DE AMOR" laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS NOVELAS DE TELEVISA.

Enlace al comentario

MI GORDA BELLA FUE UN COMPLETO ASCO :blink: LA LLAMARON "LLENITA DE AMOR" :lol::lol::lol::lol::lol: A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS NOVELAS DE TELEVISA.

Me mieeeeeee :lol: :lol: :lol: Llenita de amor hahahahahhaha :blink: De casualidad no salía Lucero? Porque esa no pela novela, en todas la meten :lol:

Enlace al comentario

TAMPOCO ME GUSTAN LAS NOVELAS DE TELEVISA, SON PATETICAS...

LOS REMAKES PARECEN PARODIAS....

Y LUCEO YA VA A SALIR EN UNA NUEVA NOVELA.... PARECE DROOPY......... ME PARECE TAN NULA ....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...