Saltar al contenido

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ - ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

@calfredob
 Share

Recommended Posts

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ

ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

. .Cambiado El Tamaño A 89% (Era 800 X 292) - Haga Clic En La Imagen Para Ampliar

banner2el.jpg.

Cara a cara

.

Luego de la primera Prueba de talento, que se baso en un monologo Dramático, nuestros protagonistas se enfrenta a su primer cara a cara. Tendrán la oportunidad de nominar a alguien que a su juicio debe de abandonar la casa estudio y la competencia.

.

cuando digan su nominado deben explicar brevemente el porque. la persona nomina tiene derecho a contestarle si Así lo desea, igual brevemente. no se permite contacto Físico, ni vulgaridades o Groserías.

.

este cara a cara cierra a las 9:00pm en punto, hora de Venezuela.

.

si alguno no hace su nominacion en ese lapso de tiempo, su voto se le Volverá en contra, es decir tendra un voto mas para el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nominados por talento, por no presentar sus pruebas son:

.

kusiambri.jpg

principessa.jpg

xavoz.jpg

.

No podrán votar por ellos ya que están nominados, mas ellos si podrán y deben votar por su nominado por convivencia.

.

Como la nominacion en obligatoria, en caso de que ellos no voten, serán expulsados de una vez de la casa estudio sin ir al voto del publico.

.

pero igualmente deben ir dos personas a la votación del publico, por lo que los os protagonistas con mas nominaciones en este caso se enfrentarían al peligro e expulsión donde uno sera eliminado

Enlace al comentario

protagonistas, empiecen a nominar, sin miedos, demuestren lo venenosos que son

tongue.giflaugh.gif

les recuerdo que este cara a cara cierra a las 9:30pm de Venezuela, es decir tienen menos de una hora y 30 minutos para nominar

quien no haya nominado tendrá un voto en contra

a las 9:00pm daremos a conocer quien es el protegido del jurado

rolleyes.gif

Enlace al comentario

Las opciones para votar son:

Angel Sepa

Ankara

Boise Ortiz

Carlostone

Exterminadora

Gio... El+

Godolli

Gustavo Stefanko

Mr_Real

Pereval

RJ Sarcos

The Model

Enlace al comentario

MI NOMINADO ES MR REAL X Q NO HE CONVIVIDO CON EL SE CREE EL MUY MUY LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO Y ME MIRA X ENCIMA DEL HOMBRO

Enlace al comentario

Esta desicion es muy dura, pense y pense, por que la pase bien con todas en la casa!

Me la pase supe bien, pero no convivi con alguien,

esa persona es gris, sosa, un huevo sin sal, tiene pasarela floja, como miss guatemala, se caia como miss kosovo, Roba como karen, y usa botox como vanessa, y se pone los tacones De ximena y de dalia... esa persona es MR_REAL! asi que eres MI NOMINADO

lo siento, pero mas sosa y te mueres :unsure:

Enlace al comentario

Mi voto es para un forista que a costillas de las dinámicas en las que ha participado y los "intentos" de dinámica que ha realizado, cree que ha dejado de ser el personaje gris y poco memorable que era cuando llegó al foro, se le han subido los humos

unsure.gif

Por eso mi nominado en este cara a cara es...

...Angel Sopa

cool.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Bueno mi voto sin una razón poderosa ... es más ... sin una razón más que el que tengo que emitir un voto en contra es para Angel sepa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

BUENO MI VOTO ES PARA UNA PERSONA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y NO QUIERO PARECER CHISMOSO PERO ME HAN DICHO VARIAS PERSONAS QUE LA PERSONA POR LA CUAL VOTARE ANDA CREANDO MUCHOS PROBLEMAS EN LA CASA, ANDA DE SANGRON, ANTIPATICO,GRUÑON, ANTISOCIAL Y BUSCA PLEITOS CON TODOS, NO SE SI ES PORQUE AUN NO LE HA BAJADO O PORQUE ESTARA DE MAL HUMOR...PERO BUENO, QUIZA ES MALO QUE ME DEJE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS PERO ES LO QUE HAY.... VOTO POR MR REAL

Enlace al comentario

Nada en contra, solo que no sabia quien seria el protegido y para variar y como estas presente pues...

MI VOTO ES PARA

PEREVAL

Enlace al comentario

mi voto es para una persona que de verdad siento no encaja en la casa estudio, se hace creer el +, pero en verdad que es:

el + gris

el + soso

el + lento

el + equis

sencillamente el + NULO para esta competencia,

mi voto va para GIO EL +

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...