█║▌║ LAS FOTOS MÁS RECIENTES DE MISS MALASIA 2012
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
63
Por ROSE CRYSTAL
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
-
-
63
ROSE CRYSTAL · Iniciado
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Jorgela · Publicado
-No ver ganar a la Vasini en su año en MW. -Cuando Marelisa estaba ciega por la tripleta. -Cuando la Villagris dio la peor preliminar de una venezolana, quería desaparecer de la faz de la tierra. -Cuando la diabla le robó la corona a mi niña Andrea Romero. -No me esperaba nada de la Rubio, pero hizo una concentración increíble y se metió en el papel, me encantó verla arrebatándole el triunfo a la colllooocchaaa -Me encantaba Claudia Suárez, creo firmemente que la mexicana le robó el puesto en el top 5, la tal Carolina Moran horrenda. -Dayana coronándose, estaba nervioso porque la colombiana estaba arriba, pero cuando respondieron la pregunta supe que ella ganaba. -Stefanía coronándose, fui de los pocos que la apoyó desde el inicio. Pero igual fue un shock verla ganar. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Recordemos su espectacular presentación en MU me la robaron a mi niña https://vm.tiktok.com/ZMk8cpQAq/ -
Por XAVY · Publicado
Las dos más famosas y que todos sabemos, los tramoyones descarados y absolutos en contra de Perla Beltrán en miss Mundo y María Malo en Venezuela. De ahí hay una serie de eventos desafortunados con la Jones y sus pupilas, desde el vestido roto de Wendy, el decepcionante desempeño unicornio de la Ontiveros y te queremos Karlita te queremos. Son muchas decepciones en la era Jones porque da la impresion de haber tenido candidatas buenas pero con cero asesoría, mujeres que con otra organización y preparación hubieran dado mejores resultados. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Bueno esta es la hermana de otro papá.tendre que ir a Chimbote para salir de duda https://vm.tiktok.com/ZMk8c9Y1A/ -
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts