Saltar al contenido

LA COPIA BARATA DE LA PULIDO....

Recommended Posts

Publicado

Que significa esto??? Eso es jugar con los sueños de las niñas...!! La carajita es fea y lo demás es cuento

374299_294938663890445_135908129793500_925947_337077823_n.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

7

• Muneca DiamanteRubi

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

EL DÍA QUE TU TENGAS LA OPORTUNIDAD DE MANDAR ALGUNA CANDIDATA A CUALQUIER CONCURSO, ESE DÍA ABRES TU BOQUITA SARNOSA...ANTES, SIGUE SIENDO LA MISMA FRACASADA DE SIEMPRE happy.gif

Publicado

Apartando el hecho de que Doña ETB sea "preparadora" de misses para templetes... la niña es feita de cara, parece una piraña

huh.gif

spacer.png

Publicado

:lol:..............:lol:...:lol:

EL DÍA QUE TU TENGAS LA OPORTUNIDAD DE MANDAR ALGUNA CANDIDATA A CUALQUIER CONCURSO, ESE DÍA ABRES TU BOQUITA SARNOSA...ANTES, SIGUE SIENDO LA MISMA FRACASADA DE SIEMPRE happy.gif

Publicado

Que casualidad que son de la misma nacionalidad quienes insultan a mi nena dry.gif En fin :P cuerpazoooooooooo y dando pierna k pierna B) esas si son piernas torneadas, delgadas y largas :P

Publicado (editado)

Que grosería

:blink: Ella verá a quien manda y a quien no :P

Pero la niña si es bien feita :huh:

Editado por ❥ Queen F
Publicado

Yo no tengo ese sueño frustrado como tu mi colega sarnosa, prefiero morir antes de hacer el ridículo como "preparadora" como lo esta haciendo la "señora" que por lo que veo la admiras mi comadre fracasada.

Publicado

Yo no tengo ese sueño frustrado como tu mi colega sarnosa, prefiero morir antes de hacer el ridículo como "preparadora" como lo esta haciendo la "señora" que por lo que veo la admiras mi comadre fracasada.

AL MENOS LO ESTÁ INTENTANDO, FRACASE O NO, LO QUE IMPORTA ES QUE NO SE QUEDÓ CON LAS GANAS...MUCHOS YA QUISIERAN TENER ESA OPORTUNIDAD, EMPEZANDO POR TI, POBRE FRUSTRADA.

FELICIDADES COMADRE SELENA! SE QUEDE PEGADA O NO, USTED SI SE ATREVIÓ A CUMPLIR SU SUEÑO! Y ESO YA MERECE MI RESPETO Y ADMIRACIÓN...SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA laugh.gif

Publicado

si no te gusta no la peles para que le habras temas a la chica de seguro es para fastidiar nselena

Publicado

Tu sabes que si jajajajajajajaja

si no te gusta no la peles para que le habras temas a la chica de seguro es para fastidiar nselena

Publicado

ayyyyyyyyy mis amorsssss, no sean tan malos ... si de pegadas hablamos, tambien Osmelito las ha tenido, asi que relax !! ... y eso de "fracaso", para nada mis criaturitas de la creacion, pues en este mundo de los certamenes y moda, todos los anhos se aprende algo nuevo, y a nosotros nos esta yendo muuuuuuy bien, pierdan las nenas o no, estamos haciendo ruidito poco a poco, en ves de quedarnos simplemente entre 4 paredes viendo que pasa ... como otros :P

Publicado

Corazon (al que abrio el tema), has tenido otros nicks en univision de casualidad? por que con este pues no te recuerdo que digamos ...:blush: eres carlitosvzla??? :wub:

Guest ElíAsPS
Publicado

Ajaja Black me encantas

:lol: :lol:

fracasada ke fracasada!! :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:18:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista