Saltar al contenido

NO HABIA VISTO ESTA FOTO DE LA NATURALISIMA PERLA SEGUNDONA BELTRAN

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Carlostone

3

• Negrita Come Coco

2

• Edgar Botero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO SEGUN LOS MEJECOS ELLA SOLO SE PINTO EL CABELLOlaugh.giflaugh.giflaugh.gif PERO ES 100% NATURAL

Publicado

Operada o no.... Fue y seguira siendo una de las Mujeres mas Espectaculares que ha pasado por un MW

;)

Publicado

Operada o no.... Fue y seguira siendo una de las Mujeres mas Espectaculares que ha pasado por un MW

;)

ME SORPRENDE ESO DE TI... SABIENDO Q CRITICAS A TODAS LAS VENEZOLANAS POR PLASTICASlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

PERO SEGUN LOS MEJECOS ELLA SOLO SE PINTO EL CABELLOlaugh.giflaugh.giflaugh.gif PERO ES 100% NATURAL

:blink:

.... todas las bendiciones al estilista que le pinto el pelo entonces!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:blink:

.... todas las bendiciones al estilista que le pinto el pelo entonces!

ASI ES ES TODO UN MAGO ESE ESTILISTA.. Q RECOMIENDE LA MARCA DEL TINTE A VER SI SE LO ECHAMOS A TODASlaugh.giflaugh.gif

PD: ESO SI PARA MI PERLA ES LA MEJOR MEXICANA EN UN CONCURSO LE SIGUE XIMENA..... ES UNA DIOSAAAAA CLARO EL BISTURI SIEMPRE AYUDA :wub: POR ESO AMO EL BISTURI Y LAS CIRUGIAS ^_^

Publicado

SIENDOLES SINCERO YO ALGO ASI DE OPERADÍSIMA NO LA VEO, PORQUE LA CARA SE LA VEO INTACTA, AHORA EN EL CUERPO QUIZÁS SENOS Y UNAS CUANTAS LIPOS SÍ...

Publicado

ME SORPRENDE ESO DE TI... SABIENDO Q CRITICAS A TODAS LAS VENEZOLANAS POR PLASTICASlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Pero es que Perla es una DIOSA... En cambio en Venezuela las operan y quedan peor

:(

Publicado

la cara no se la tocó, tiene las mismitas facciones. si quieren hacerse tontos allá ustedes. es obvia la operación de senos, de ahí en más no creo que se haya hecho nada! Hermosa esa segundona, mucho más hermosas que muchas de las que si tienen corona.

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

ohmy.gif

Menos mal se transformó porque hoy por hoy me parece la mexicana más hermosa de todos los tiempos... mucho más que sus paisanas GS

cool.gif

spacer.png

Publicado

Perla, al igual que Ximena son dos de las Mexicanas y mujeres con los rostros mas preciosos que ha dado el mundo de los reinados de belleza y ninguno ha sido tocado por el bisturí para el ardor de muchos

Publicado

YO LA CARA SE LA VEO IGUAL,, SOLO QUE MÁS GORDA... ADEMÁS ES OBVIO QUE SE HIZO LOS SENOS, ESO NO ES RECONSTRUCCIÓN, PORQUE UNA MUJER PUEDE HACERSE LO QUE QUIERA PERO SI NO TIENE EL MÍNIMO DE BELLEZA NI QUE LA HAGA OSMEL OTRA VEZ. wink.gif

Publicado

Pues yo creo que solo se operó los pechos, quizás alguna lipo o algo así pero lo demás es fruto del esfuerzo en el gimnasio y clases de estilismo... aun así antes de ser miss ya era una mujer guapa, eso es indudable.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...