Saltar al contenido

Para quienes no vieron el desfile en traje de bano, VIDEO AQUI ))))))

Recommended Posts

Publicado

Me encantaaaa mi nena, al minuto 34:35 B) cuerpazo, piernas de lujooooooooooo B) B) pasarela k pasarela :P y eso de ponerse la banda del cabello amarrada por fuera, le quedo super :P fue la unica que lo hizo asi :P

Otras que me gustan overall, Bolivia, Costa Rica B) , Colombia, Vzla ... El Salvador, Indonesia, RD y Mexico muy cute y carismaticas ... Alemania y Argentina mega lindas, pero timidas ... PR, Canada y Peru not bad ... Brasil, Panama, Paraguay, Uruguay y Ecuador, para mi, las menos proyectadas ...

https://www.livestream.com/telecafe/video?clipId=pla_4bccf23e-7bc5-42b4-aa19-10e20752bee6&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Publicado

Que paso? No les gusto el desfile ? B) No andan muy tijeras ultimamente, que les esta pasando?? :P

Publicado

Bueno a mi las que más me gustaron fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Vzla lo hizo bien..

España fatal.

amparo-o.gif

Publicado

Todavia recuerdo a la espanola del anho pasado, bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa B)

Bueno a mi las que más me gustaron fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Vzla lo hizo bien..

España fatal.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...