Saltar al contenido

***///... Vi A Medias El Desfile En Traje De Baño...

Recommended Posts

Publicado

Y a pesar de no tener espectativas .... hubieron chicas bien.

Me gustaron Argentina ... Bolivia ... Costa Rica ... Colombia ... Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero cuales te gustaron mas????????

La más hembra de todas es Venezuela .... aunque salió despelucada.... pero veo muy caribonitas y con pinta de reina de feria a Bolivia y Costa Rica.

Publicado

Los jurados deberian tener un gusto mas internacional, y no quedarse en un simple gusto de feria...Coincido contigo Costa Rica y Bolivia tienen cara de reinas de ferias seguro ganan...

Publicado

A mi las que me parecieron con más pinta de reina hoy fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Aunque Venezuela lo hizo muy bien tambien pero no creo que gane.

Las peores fueron Ecuador y Perú.. Una parecía un tamal mal amarrado y la otra pues.. Es Perú :huh::P

Publicado

pinta de reina colombia??? hahahaha pero si parece una shemmmale de boca grande osea como dices tu un tamal marron de boca gigante :lol:y aparte amiga de la robayo seguro fueron a la misma escuela de etiqueta social :rolleyes:

408330_10150587584959673_339069499672_10832451_932237494_n.jpg

A mi las que me parecieron con más pinta de reina hoy fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Aunque Venezuela lo hizo muy bien tambien pero no creo que gane.

Las peores fueron Ecuador y Perú.. Una parecía un tamal mal amarrado y la otra pues.. Es Perú :huh::P

Publicado

pinta de reina colombia??? hahahaha pero si parece una shemmmale de boca grande osea como dices tu un tamal marron de boca gigante :lol:y aparte amiga de la robayo seguro fueron a la misma escuela de etiqueta social :rolleyes:

Ay Bellísima y tu no eras admiradora de las bocas con 102 piezas dentarias?

:o

miss+peru+giuliana.jpg

Publicado

Para mi las más guapas fueron: Bolivia, Costa Rica y Colombia. La argentina y la alemana tb guapas pero mas inseguras.

Venezuela no me parece guapa pero quedará arriba porque tiene mucha actitud y bueno la española ni como ayudarla, parece mi bisabuela.

amparo-o.gif

Publicado

Para mi las más guapas fueron: Bolivia, Costa Rica y Colombia. La argentina y la alemana tb guapas pero mas inseguras.

Venezuela no me parece guapa pero quedará arriba porque tiene mucha actitud y bueno la española ni como ayudarla, parece mi bisabuela.

;)

Publicado

Solo he visto el video de la Fearrari y dudo que por lo menos en actitud alguna se haya visto tan showsera y "competitiva" como ella... ahora, juzgando belleza si creo que hay otras que destacan más en ese aspecto así que tendría que ver los videos.

smile.gif

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...