Miguel Equador Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Azuay - Maria Jose Molina Manabi- Melina Moreano Manabi - Tatiana Chelé Manabi - Lidia León Cañar - Johana Sacoto Santo Domingo - Tatiana Loor
Miguel Equador Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Pichincha - Estefania Realpe Pichincha - Ana Barahona Loja - Karen Velez Guayas - Christel Oyague Nicole Cevallos - Guayas Guayas - Carolina Aguirre Guayas - Kimberly Bravo Esmeraldas - Cipriana Correia Esmeraldas - Zulay Castillo El Oro - Rosita Valles Guayas - Cecilia Chiavassa
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Nicole Cevallos y Carolina Aguirre. Cipriana Correia no sé que es lo que tiene, pero me agrada mucho. Vi unas pics de ella con un vestido blanco-hueso del 2009, donde su rostro se me hace realmente agradable. Lo único es que su figura se veía algo gruesa ojalá haya corregido eso.
Miguel Equador Publicado Enero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Nicole Cevallos y Carolina Aguirre. Cipriana Correia no sé que es lo que tiene, pero me agrada mucho. Vi unas pics de ella con un vestido blanco-hueso del 2009, donde su rostro se me hace realmente agradable. Lo único es que su figura se veía algo gruesa ojalá haya corregido eso. totalmente de acuerdo, el rostro de Cipriana es muy agradable, el problema es su peso, ojala haya mejorado eso.
Recommended Posts