Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nooooo, la hace ver muy señorial...El dia que mas radiante la he visto es el dia que recibió el premio del Rostro L'bel, en un evento privado...

01.jpg

Y claro en la gala interactiva y en la final que se vio magnifica...

Publicado

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

amiwi no puedes ver un tema de blanca por hay te metes :lol: :lol: :rolleyes:

Publicado

ESTOY DE ACUERDO EL DIA DE LA GALA INTERACTIVA SE VIO DIOSA.

Publicado

Bueno digo porque ya han ganado muchas rubias ese concurso :unsure: seria bueno variar no? :rolleyes: aunque ella se ve muy DANIELA DIGIACOMO asi rubia :wub: :wub: sin contar que fue la mejor la noche final del MV B)

Publicado

ME ENCANTA ESA FOTO...

cool.gif

PD: HASTA CUANDO CONFUXXIO EN UN TEMA DE BLANCA? SUELTALA

unsure.gifblink.gifrolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

SANTÍSIMO :huh:

Bueno digo porque ya han ganado muchas rubias ese concurso :unsure: seria bueno variar no? :rolleyes: aunque ella se ve muy DANIELA DIGIACOMO asi rubia :wub: :wub: sin contar que fue la mejor la noche final del MV B)

Publicado

A mi más que otro color de cabello (aunque también dije que quería verla castaña para el MI), me gustaría que le hicieran un cambio de look porque casi siempre está con el mismo arreglo que tenía desde que era Miss Guárico y eso hace que se vea monótona a veces...

thumb74.jpg

DSC08687%2Bcopia.jpg

AfcPoIlCEAEHzCl.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

A mi más que otro color de cabello (aunque también dije que quería verla castaña para el MI), me gustaría que le hicieran un cambio de look porque casi siempre está con el mismo arreglo que tenía desde que era Miss Guárico y eso hace que se vea monótona a veces...

thumb74.jpg

DSC08687%2Bcopia.jpg

AfcPoIlCEAEHzCl.jpg

Ella ahorita esta castaña :rolleyes: seguro osmel la mandara igual que jessica castaña con mechitas <_<

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

A mi me gusta es rubia como ganó, y a esa seguro le cambian el look tranquilos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...