Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

B)

que raro el forista confuxxio en un tema de blanca!

rolleyes.gif

Publicado

PRESIENTO Q LAS DE ESTE AÑO... BLANCA ES LA Q MAS LEJOS LLEGARA!! unsure.gif

Publicado

PRESIENTO Q LAS DE ESTE AÑO... BLANCA ES LA Q MAS LEJOS LLEGARA!! unsure.gif

Blanca es la mas bella e integral para mi ella debio ser Miss Venezuela, dio mejor respuestas que Irene :rolleyes:

Publicado

yo no queria a blanca en un MU... a pesar de ser mi Gran Favorita del certamen, en el fondo temia por lo del idioma... y si, ya se que nuestras tres ultimas Grand Slam (Teffa, Elizabeth e Ivian) Ganaron sin saber mada de Ingles... pero tambien es Cierto que la misma Vane dijo, que eso las limita... <_< por otra parte... Hermosa Blanca... se me da un aire a la DiGiacomo... B)

Publicado

yo no queria a blanca en un MU... a pesar de ser mi Gran Favorita del certamen, en el fondo temia por lo del idioma... y si, ya se que nuestras tres ultimas Grand Slam (Teffa, Elizabeth e Ivian) Ganaron sin saber mada de Ingles... pero tambien es Cierto que la misma Vane dijo, que eso las limita... <_< por otra parte... Hermosa Blanca... se me da un aire a la DiGiacomo... B)

jiji amix lo mismo digoooo.. cuando vi esta foto promocional de Blanca dije "esa foto de la digiacomo es nueva? jaja y resulto ser blanca me encanta esta es un mujeron :wub:

blanca6.jpg

Publicado

jejeje yo pense lo mismo.... realmente hermosa, Camaleonica y el rostrazo B)

nuevoimagendemapadebitsyl.png

jiji amix lo mismo digoooo.. cuando vi esta foto promocional de Blanca dije "esa foto de la digiacomo es nueva? jaja y resulto ser blanca me encanta esta es un mujeron :wub:

blanca6.jpg

Publicado

BRINCOS DIERA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...