Saltar al contenido

TRAS LA SUCIA VERDAD DEL MISS REPUBLICA DOMINICANA

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno.. realmente , las chicas de cualquier certamen tienen la oportunidad de leer los contratos y si no los entienden buscar a un profesional que le explique bien.( es mi recomendacion) No se vale que si no ganan, vengan quejandose luego y hablando de la venta de taquillas ni nada por el estilo. Por que para que firman?? Tenemos que entender que algunas tienen los egos muy elevados y no entienden que otras les gane.

Por otro lado, para participar en un certamen de belleza es recomendable tener un equipo o grupo que trabaje para la candidata y las orienten. He visto ninas hermosas ganar sin tener una familia adinerada ni nada por el estilo, pasa pq son bellas, diciplinadas, se esfuerzan y lo consiguen.

A mi nadie me pude decir que una candidata o su familia compra una corona, la mayoria de estas chicas no tienen el dinero para eso, todo lo contrario participan para abrirse paso en sus carreras. Si tuvieran el dinero, solo lo invertirian en ellas como modelos y buscarian un mercado amplio de oportunidades , sin tener la necesidad de tener una corona. Es mi punto, siempre hablaran por que no todos quedan contento cuando gana una que no era su favorita.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Santo, esos videos de malas respuestas estan fuertes!!!! La del "amar" fue la que sentí verguenza ajena. Pero una candidata sabe a lo que se expone en este ámbito de los concursos de belleza. Hay que tener ese tercer ojo bien activo, saber destacarte y sobretodo tener don de gente. Aquí hay muchas muchachas que compiten y luego, ya dentro del concurso se dan cuenta que son tímidas o que no le gustan estar ante el spotlight.

Sobre el MRD no creo que haya tanto chanchullos porque Magaly no es la dueña absoluta del certamen. Concuerdo con Divi con que una corona no representa el futuro de una joven si la misma tiene los medio$$$$$ económico$$$$$ para costearla. No es factible y es un poco descabellado. Ahora, de que exista mano negra, claro! Pero, por eso hay que tener un plan A B y C. Más que un concurso de belleza es una prueba de astucia donde la más lista es la que gana.

Publicado

Bueno.. realmente , las chicas de cualquier certamen tienen la oportunidad de leer los contratos y si no los entienden buscar a un profesional que le explique bien.( es mi recomendacion) No se vale que si no ganan, vengan quejandose luego y hablando de la venta de taquillas ni nada por el estilo. Por que para que firman?? Tenemos que entender que algunas tienen los egos muy elevados y no entienden que otras les gane.

Por otro lado, para participar en un certamen de belleza es recomendable tener un equipo o grupo que trabaje para la candidata y las orienten. He visto ninas hermosas ganar sin tener una familia adinerada ni nada por el estilo, pasa pq son bellas, diciplinadas, se esfuerzan y lo consiguen.

A mi nadie me pude decir que una candidata o su familia compra una corona, la mayoria de estas chicas no tienen el dinero para eso, todo lo contrario participan para abrirse paso en sus carreras. Si tuvieran el dinero, solo lo invertirian en ellas como modelos y buscarian un mercado amplio de oportunidades , sin tener la necesidad de tener una corona. Es mi punto, siempre hablaran por que no todos quedan contento cuando gana una que no era su favorita.

si, como dijeron en un programa de TV " los duenos del circo" Los concursos de bellezas no son para pobres, por que miren:

1- 250mil pesos de incripcion, osea como casi 8 mil dolares ( incluye Clases, blah blah)

2- Salon, metodos de belleza, blah Carro, taxi whatever..

3- VESTIDO BOMBAAA, para la final, para que enamore a los jurados

4- y mas..

Osea, en ese Se van Como 15 Mil dolares! Quien tiene ese Dinero en mano? o quien lo consiga en un dia? En otras palabras, QUIEN USARIA 15 mil dolares en un concurso de belleza, que duraria 3 meses, cuando uno se puede comprar, muchas cosas! osea... :unsure:

Esas mujeres, O como la llamaria luis, CACATAS, no se pueden quejar si pierden, por que primero UNO TIENE QUE ANALIZAR que va' hacer para ganar la corona.

Publicado

Y magalys no es la dueña del MRDU, ella es solo la " directora, la que prepara la chicas"

El Dueño es " Antena Latina Beauty " ( un canal famoso de television) B)

Magaly es buena PREPARANDO, Pero debe de cambiar!!

: ella dijo que, SUPUESTA MENTE, Ella cambio para traernos la corona :o

Publicado

Yo amo a la Simia Magaly, es de esas feas que le roban el corazón a uno.

:memeo: :memeo: :memeo:

Y extraño su DOMINICANA DOMINICANA DOMINICANAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...