Saltar al contenido

mi nuevo gif mientras me decido cual es la menos peor

Recommended Posts

Publicado

me gusta su pasarela estatura y cuerpo... pero igual esta niña no aguanta close up

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

yo ya dije si se opera la nariz de papa seria mi favorita por lo menos para miss world panama... a mi nadie me convence aun maricely pequeña, vander werf me parece fina y algo completa pero no me agrada, la yero tiene cuerpo y tamaño pero es muy gris... hablando de las que van fuerte claro aaa elisa muy exotica me agrada pero no me convence

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

¿Crees que ser ahora embajadora del turismo panameño te ayuda en la preparación para el Miss Panamá?

YY: Ser embajadora de turismo me está ayudando en muchos aspectos en mi vida, como el aprendizaje y las relaciones laborales. Estoy totalmente entregada en mi cargo, ya que por ser la primera en esta función, deseo dejar huellas. Y pienso que en el momento que decidiera entrar al certamen Miss Panamá, claro que sería de gran ayuda.

¿Cuánto tiempo crees que necesitas para prepararte para el Miss Universo?

YY: El tiempo no es lo que determina si estás o no lista para algo y mucho menos para Miss Universo. Los puntos que debes tener en cuenta son tus conocimientos, cualidades, confianza y seguridad... me estoy preparando en ello.

¿Qué cosa cambiarías de tu vida?

YY: Aunque lo he aceptado y aprendí a vivir con ello, cambiaría la pérdida de mi padre. Dios me ha dado momentos inolvidables que me gustaría que me acompañara físicamente, ya que siempre lo llevo en mi corazón.

¿Si necesitas operarte para el Miss Panamá, lo harías?

YY: Hacerme una cirugía como requisito para mi participación, no lo haría. Si decidiera hacerme algo, lo haría para sentirme bien y no porque me lo impongan.

¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta y la que menos te gusta?

YY: Lo que más me gusta: mi cintura, si te fijas, traté de destacarla con mi vestuario. Mis pies es lo que menos me gusta, por eso los mantengo muy cuidados.

2882602-original.jpg

2882603-original.jpg

2882604-original.jpg

Publicado (editado)

DESAHÓGATE ABRIENDO ESTOS TEMAS :lol:

COMO QUE QUIERES DAR A CONOCER AL MUNDO QUE LA DER WERF NO ES DE TU TOTAL AGRADO :lol:

RELÁJATE ELLA PODRÍA DAR SORPRESA.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Publicado

DESAHÓGATE ABRIENDO ESTOS TEMAS :lol:

COMO QUE QUIERES DAR A CONOCER AL MUNDO QUE LA DER WERF NO ES DE TU TOTAL AGRADO :lol:

RELÁJATE ELLA PODRÍA DAR SORPRESA.

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Publicado
rolleyes.gif pero el tema es para astrid no para la vander werf rolleyes.gif allencito creo que te equivocaste de tema, y que yo sepa dar a conocer mis gustos no es pecado, ni que yo fuese jurado del miss panama mellow.gif

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ups se me olvidaba q andas sensible con el tema de que no me agrada, ya te dije es la mas completa a la corona pero eso no cambia que no me guste... te recuerdo que tu apoyaste a fiona y la dabas top 3 eres el menos indicado para criticarme

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...