Recordando el Minicromos de la Mujer mas Bella que ha pasado por el CNB
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
63
Por ROSE CRYSTAL
Iniciado -
-
47
Por VzLoMaX
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
63
ROSE CRYSTAL · Iniciado
-
-
47
VzLoMaX · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Serpico · Publicado
https://www.instagram.com/share/reel/BAESguCEjN -
Por Boise PR · Publicado
Deliciosa la siesta que me tomé luego de escucharla hablar -
Por Boise PR · Publicado
Si es naca o no es debatible, lo que no es debatible es que pisoteó a una de las pocas mexicanas en ganar un GS -
Por The Lawyer · Publicado
Ahora con los shocking moments fuera de la maravillosa Colombia. Las últimas 2 MU de Venezuela. Eso debió ser de la Esser, Ly, Amanda, es mas hasta a la Putierrez. Una con concentración de payaso, noche nefasta, respuesta aún peor… y la otra una ancianita desde los 22. Demasiado random esas victorias para la calidad de candidatas que normalmente mandan. Ver perder a Perla es algo que no entiendo, y es el mismo caso de Ariadna y la Ossio, esa Gibraltar más matada e in.munda imposible. No destacó sino en beach body. Ese, Pia y R’bonney son los robos más descarados que han ocurrido jamás. Lo de la Malo y Maleja fue shocking pero lo vi venir, ese concurso es el ME con tantito más de presupuesto, pero la corona se define en cualquier lado menos en la tarima. Y mi shocking moment favorito, la pegada en las 12 de la Tutsi. Me da vida ese MU. Es que no supero la caída satanica que se pegaron con su niñita🤣 -
Por Alejandro Malosito · Publicado
Son jovencitas, esas cosas pasan cuando no hay madurez Bellísima Ly
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts