Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas ! Pues bueno me llamo Darío y soy de Málaga, España. Llevo siguiendo el mundillo de las misses desde el 2006 aproximadamente, pero hasta ahora no decidí registrarme en ningún foro ni nada, y bueno nada más, si quereis saber más de mi, preguntarme jaja un saludo.

• Fundadora CEO
Publicado

Hola Dario :

Bienvenido y dime como supiestes de nosotros? Cuentame . smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muchas gracias chicos ! intente hablaros por el shoutbox, pero ahora no se porqué no me sale la opción para publicar mensajes, (sí, ando un poco perdido, lo se jajaja) y bueno supe de este foro, porque yo hace ya varios años si estuve en el foro de univisión de Reinas de Belleza, y pues más adelante, cuando me dio por entrar de nuevo en los foros, no se si en el foro de Miss España o en el de Reinas de Belleza vi este foro, y pues bueno me gusto la manera como trataban los temas y eso, sin tanta peluca ni nada...así que entraba simplemente a informarme, pero decidí reguistrarme y compartir con vosotros mis opiniones. smile.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno pues cualquier cosa que necesites, le puedes preguntar a los moderadores y administradores de esta pagina y de nuevo bienvenido . smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muchas Gracias de nuevo !! y si ya os preguntare por privado, porque tengo varias dudillas biggrin.gif

Publicado

Darío yo creo que se quien eres jajaja, te recuerdo de univision, Lokillospain era tu nick??? Por cierto, Bienvenido.

amparo-o.gif

Publicado

Darío yo creo que se quien eres jajaja, te recuerdo de univision, Lokillospain era tu nick??? Por cierto, Bienvenido.

Efectivamente, soy el mismo jajaja muchas gracias por la bienvenida, por cierto cual era tu nick alli?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...