nselena Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 :P https://theperfectmiss.blogspot.com/2011/12/candidates-candidatas-reina.html
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 SOLO TRES DIAS PARA Q MI GABI EMPIEZA A ARRASTRAR A CUANTA PEGADA SE LE ATREVIESE
Edgar Botero Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 SOLO TRES DIAS PARA Q MI GABI EMPIEZA A ARRASTRAR A CUANTA PEGADA SE LE ATREVIESE :memeo:Esto si es vivir de ilusiones
nselena Publicado Deciembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 Mi Lili va lista, vestira Benito Santos en la final, ya lleva su traje tipico, sera de showgirl de Las Vegas Manana nos juntaremos para los ultimos detallitos y lista ! ayyyy mi nena bella, le deseo todo el exito del mundo B)
Un venenozolano Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 Mi Lili va lista, vestira Benito Santos en la final, ya lleva su traje tipico, sera de showgirl de Las Vegas Manana nos juntaremos para los ultimos detallitos y lista ! ayyyy mi nena bella, le deseo todo el exito del mundo B) Éxito no... si usted la preparó lo que hay que desearle es mucha suerte a la pobre muchacha
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 Sra Nselena disculpe el atrevimiento pero esta vez si creo que su candidata es pegada segurísima
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 ES LA DE TU BANNER? A MI ME PARECE BIEN GUAPA.
Carlostone Publicado Deciembre 29, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2011 investiguen pasaporte de las candidatas aquella que viajó a México, esa ganara
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 30, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2011 MUEROOOOOOOOOOOOOOO porque son tan malos con Dona nselena, dejenla
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 30, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2011 ESPERO QUE LA FERRARI GANE
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 30, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2011 El concurso tiene buen nivel.. Mis favoritas: Alemania, Bolivia, Colombia, USA, Venezuela.. Tal vez Brasil y Mexico.
nselena Publicado Deciembre 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 31, 2011 No me importa lo que diga 2 amigos y yo nos damos el lujo de mandar a nuestra reina, a participar contra reinas de Osmel Sousa, Lupita Jones, Ex Misses del Miss Universo o chavas que a penas van a competir en certamenes grandes B) aun asi se quede pegadota, tendremos el placer de verla competir contra los "big dogs" ...y eso, mis queridos companeritos, es un lujo y un hobbie que muuuuuuuuy pocos nos podemos dar
Edgar Botero Publicado Deciembre 31, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2011 ESPERO QUE LA FERRARI GANE Sueña
Recommended Posts