Saltar al contenido

FALTAN 3 dias para que las candidatas del REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE viajen a Colombia

Recommended Posts

Publicado

SOLO TRES DIAS PARA Q MI GABI EMPIEZA A ARRASTRAR A CUANTA PEGADA SE LE ATREVIESEcool.gif

Publicado

SOLO TRES DIAS PARA Q MI GABI EMPIEZA A ARRASTRAR A CUANTA PEGADA SE LE ATREVIESEcool.gif

:memeo: :memeo:

Esto si es vivir de ilusiones

:lol:

Publicado
:P Mi Lili va lista, vestira Benito Santos en la final, ya lleva su traje tipico, sera de showgirl de Las Vegas :P Manana nos juntaremos para los ultimos detallitos y lista ! ayyyy mi nena bella, le deseo todo el exito del mundo B) B) B)
Publicado

:P Mi Lili va lista, vestira Benito Santos en la final, ya lleva su traje tipico, sera de showgirl de Las Vegas :P Manana nos juntaremos para los ultimos detallitos y lista ! ayyyy mi nena bella, le deseo todo el exito del mundo B) B) B)

Éxito no... si usted la preparó lo que hay que desearle es mucha suerte a la pobre muchacha

laugh.gif

spacer.png

Publicado

Sra Nselena disculpe el atrevimiento pero esta vez si creo que su candidata es pegada segurísima :lol:

Publicado

ES LA DE TU BANNER?

A MI ME PARECE BIEN GUAPA.

Publicado

investiguen pasaporte de las candidatas

aquella que viajó a México, esa ganara

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

El concurso tiene buen nivel..

Mis favoritas: Alemania, Bolivia, Colombia, USA, Venezuela.. Tal vez Brasil y Mexico. :P

Publicado

No me importa lo que diga :P 2 amigos y yo nos damos el lujo de mandar a nuestra reina, a participar contra reinas de Osmel Sousa, Lupita Jones, Ex Misses del Miss Universo o chavas que a penas van a competir en certamenes grandes B) B) B) aun asi se quede pegadota, tendremos el placer de verla competir contra los "big dogs" ...y eso, mis queridos companeritos, es un lujo y un hobbie que muuuuuuuuy pocos nos podemos dar :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...