Saltar al contenido

CYNTHIA OLAVARRIA...

MILENA
 Share

Recommended Posts

Desea el 2011 no termine

Tal ha sido la magnitud de los logros y los éxitos de la actriz puertorriqueña Cynthia Olavarría en este 2011, que desearía el año no finalizara y que se repitiera. Eso sí, espera que el 2012 le traiga un nuevo amor y hasta considera reciclar alguno porque las grabaciones de las novelas consumen prácticamente todo su tiempo.

La joven festejó la Navidad con su familia en suelo boricua y con ella despedirá el año en Orlando porque su hermano Gabriel se irá a trabajar a esta ciudad, tras graduarse como ingeniero de combadworddoras en el Recinto Universitario de Mayagüez, de la Universidad de Puerto Rico.

“Vamos ayudarlo con la mudanza y nos quedaremos allá para despedir el año en uno de los parques. No sé qué voy hacer con las uvas, creo que las cargaremos en una de las mochilas”, comentó entre risas sobre uno de los rituales que hace para despedir el año.

En Nochebuena su primera parada fue con las hermanas de su padre Gabriel y luego terminaron la velada con la familia de su madre, Pilar Rivera. Luego, abrieron los obsequios a la medianoche, como es su costumbre.

“No pedí nada de regalo porque Dios me ha dado tanto este año y mis papás me adelantaron de regalo un iPad. Pero me tenían una sorpresa debajo del árbol. Estoy contenta porque me hacía falta venir a casa, comer bien y no hacer dieta porque llevaba siete meses a dieta por el ritmo de trabajo, que es súper fuerte, de 7:00 am hasta las 11:00 pm. No veía a mi familia hacía meses. De este año no me puedo quejar porque ha sido exitoso, no quiero que se acabe; quiero que el 2012 sea mejor y puedo repetir el 2011. No me puedo quejar de la vida, ni de las oportunidades que me han dado”, manifestó Cynthia.

La joven firmó un contrato de exclusividad con Telemundo, cadena para la cual ha hecho las telenovelas “Alguien te mira” (“Lucy”), “Mi corazón insiste” (“Tía Sofía”) y “Y vuelvo a ti” para la página de internet de la misma.

La grabación de “Mi corazón insiste” concluyó hace unas semanas y desde entonces está en plan promocional, hasta finales de febrero cuando debe iniciar la nueva novela en la cual desea el papel de la villana.

“Me darán el papel dependido el look, pero hasta ahora los que he tenido han sido estelares. Estamos en conversaciones y estoy coqueteando con ser la mala. En mi próximo paso me gustaría interpretar a la villana, sino el que sea será bienvenido. Ya hice de loca con ‘Lucy’ y de buena con ‘Tía Sofía’. Fueron papeles totalmente diferentes, pero me gustaron y me fue bien. Ahora me toca probar otra cosa. Ya llevo tres producciones corridas, pero he recargado energías entre mi familia. Estoy bien contenta, comencé un ciclo bueno y voy adelante”, indicó quien lleva casi cuatro años radicada en Miami.

De otro lado, sus resoluciones son las mismas de los años anteriores porque no ha logrado realizarlas.

“Nunca las cumplo, se me hace difícil porque la vida me sorprende cuando quiero hacer algo y me llega algo mejor. Así que, dejo que las cosas fluyan. En 2010 dije que me dedicaría más tiempo y a mi vida personal, a ver si me enfoco más en eso este año. En 2011 prometí que iba a twittear menos, pero está bien difícil. Lo traté y no me doy por vencida porque siento que estoy adicta al Twitter. Ha sido muy buena la dinámica de la respuesta de la gente y es una forma más directa de comunicarme, pero llega un punto que siento que debo reportarlo todo. Todo lo demás lo dejo en manos de Dios, me siento tranquila con las cosas que he hecho hasta ahora, no puedo pedir más o cambiar algo en mi vida, voy por el camino que pedí. Es el tiempo de ir recogiendo todo lo que he sembrado”, expresó quien se graduó de periodismo y relaciones públicas en la Universidad de Puerto Rico y fue Miss Puerto Rico Universe 2005.

Respecto al amor de pareja, asegura tener vacante y responsabiliza esa baja al estar trabajando desde el amanecer hasta el anochecer, de lunes a sábado.

“Todavía no hay nada, a ver si este año por fin me dedico tiempo. No tengo tiempo de conocer a nadie, sólo tengo libre el domingo y me siento a leer el libreto. Se me hace difícil conocer una persona y que verdaderamente pueda entender mi trabajo. Vamos a ver si corro con suerte, lo siento cerca, pero igual no sé. No sé si lo he conocido. De repente he considerado reciclar prospectos, en estos momentos todo es válido”, apuntó entre risas.

Finalmente, está emocionada con la llegada del primogénito del joven actor cubanoamericano Jencarlos Canela, producto de su relación con la actriz venezolana Gaby Espino. De hecho, Cynthia fue la modelo en el vídeo de la canción “Mi corazón insiste”, de Jencarlos, con quien la vincularon sentimentalmente pero ambos lo negaron. Ahora, ella personifica a su tía en la novela que lleva el mismo nombre del tema musical.

“Estoy emocionada con mi sobrino. Jencarlos fue mi sobrino en la novela y ahora seré tía de verdad del bebé. Es súper emocionante y él está muy contento. Estuve compartiendo con ellos antes de venir a Puerto Rico. Estamos todos contentos y esperando que nazca. Le deseo todo lo mejor y estamos seguros será bello y talentoso, tendremos un futuro actor de novela y cantante. Ya le compré un juguete, ya tiene un regalo de su tití”, concluyó sobre el bebé a nacer en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es mi MPR favorita. Tiene esa magia qu me mata. Tengo que confesar que Ingrid, Mariana y ahora Bodine tienen ese factor, pero con Cynthia es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...