Saltar al contenido

Karin firma para nueva agencia además de Ford Models :O

Guest ElíAsPS
 Share

Recommended Posts

wow! que orgullosa estoy de karin, llegará super lejos esta mujer! Esto es ser exitosa y no andar posando desnuda en calendarios para talleres mecánicos como otras de allá abajo

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black esperate que segun un amigo dice que vienen cosas mucho mejores

:o :o

ya quiero saber que es!!

taller mecánico ke taller mecánico! :lol: :lol:

wow! que orgullosa estoy de karin, llegará super lejos esta mujer! Esto es ser exitosa y no andar posando desnuda en calendarios para talleres mecánicos como otras de allá abajo

Enlace al comentario

Black esperate que segun un amigo dice que vienen cosas mucho mejores

:o :o

ya quiero saber que es!!

taller mecánico ke taller mecánico! :lol: :lol:

elias ya estoy ansiosa por ver todo lo que logrará karin! que emoción! estará en las grandes ligas

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Algo así dijo su amigo, yo no quiero decir eso que leí, pero

:o :o sorprendente!! viene CON TODO la Ontiveros!

elias ya estoy ansiosa por ver todo lo que logrará karin! que emoción! estará en las grandes ligas

Enlace al comentario

Algo así dijo su amigo, yo no quiero decir eso que leí, pero

:o :o sorprendente!! viene CON TODO la Ontiveros!

leí algo que dijo el forista tapatío y mexicano en univision, pero no se si te refieras a el

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Secretos-de-Marisol-Gonz%C3%A1lez.jpg

Qué hombre no desearía estar con una mujer tan bella y exuberante como la ex Miss México 2003, Marisol González, quien antes de ello se había dado a conocer como conductora de televisión, para luego convertirse en la fantasía de miles de hombres, y en un punto de referencia para cientos de seguidoras que admiran su figura.

spacer.png

Enlace al comentario

marisol es conductora de tv, primero fue eso y ya después posó, no se fue directo a encuerarse como la momia goncalva

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

marisol es conductora de tv, primero fue eso y ya después posó, no se fue directo a encuerarse como la momia goncalva

Ay por favor no me hagas reír

laugh.gif si es por eso, ya Vanessa tenía una profesión desde hace mucho y que ahora este aprovechando todas las propuestas que se le han dado modelando no tienen nada de malo... así que para la próxima, junta esas 3 cucarachas que tienes para escribir algo más sensato y no verte tan ardida teniendo presente en cada tema a la Goncalves rolleyes.gif

Encueradísima... en tus sueños más velludos

laugh.gif

3%20Marzo%20Calendario.jpg

spacer.png

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Blacky para ellos ser "exitosa" es ser modelo de polar (ni idea de que sea eso), pero supongo que ha de ser algo muy reconocido en la república bolivariana de venezuela.. Btw! Imposible hacerlos entender que hay NIVELES de éxito!

B):rolleyes:

Nuevamente felicidades a Karin triunfando en las grandes ligas!!! B)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...