Saltar al contenido

S. Vander Werf la mega favorita del Miss Panama 2012

Recommended Posts

Publicado

Decidí hacer esta tema objetivamente mirando sus puntos positivos, por que como ya sabrán mis paisanos mi persona es el único al que no le gusta Stephanie Vander Werf.

siendo objetivo ahora digo sus puntos positivos y que tiene a favor con respecto a la mayoria de candidatas del miss panama

96377840.jpg

Estatura y Porte

TIene una estatura entre 1.77 y 1.78 no estoy seguro de la misma, lo cual la hace una candidata con una buena estatura para competir en un concurso de belleza y destacar. Su porte aveces me recuerda al de Nadege herrera, siento que se tendrá que ver como se mirara respecto a las otras candidatas, para ver si su porte destaca, en un concurso donde no hay rostros bellos, pero lleno de mujer astuta y rompe tacón...

portada.jpg

Clase, Madurez y Mundo

Lo que me hace apoyarla a pesar de no gustarme su rostro, Es este punto en especial, una Mujer con clase, educada, refinada, graduada de Publicidad y Relaciones Publicas en una Universidad de Texas, Administradora de los Negocios Familiares, y Con experiencias como Presentadora de Televisión, reconocida como una de las mujeres mas fashion y elegantes del País, con Descendencia Holandesa, y por ultimo el dominio del Idioma Ingles.

f50c152c7848dac24210d3a.jpg

Ahora dire lo que no me gusta

35avhoo.jpg

SU ROSTRO

NARIZ, FORMA DEL ROSTRO, y DENTADURA (tiene solución)

Sin embargo contara con mi apoyo por que obviamente es la mejor, si hubieran otras con mas potencial las apoyaría pero hasta el día de hoy ella es Miss Panama Universe 2012

Espero tengo una Nadege adentro, lo mas probable es que si...

34rdoc2.jpg

PD: Me encantan sus piernas largas

tampoco nunca se burlen, ni subestimen los gustos del panameño... cuando una miss no tiene potencial como Diana Broce, Fiona y muchas mas no apoyamos, cuando una Miss Tiene Potencial aunque no tenga el rostraso y no es nada fotogenica como Nadege Herrera se apoya y la mayoría de las veces trae los resultados que esperamos

k56ek0.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

confu, blossom y yo no estariamos tan locos y tan contentos si esta mujer fuera cualquiera.... ha sido esperada y sabemos porque... llegara el momento

rolleyes.gifrolleyes.gif

ya se los dije,.. y tambien que tan fotogenica no es.. pero en PERSONA

rolleyes.gif su rostro es.....wub.gif

Publicado

En este párrafo debí acotar (excepto allen) perdón

cuando una miss no tiene potencial como Diana Broce, Fiona y muchas mas no apoyamos,

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si lo dice confu o bloss por algo es...

yo tambien la veo bonita, pulible. ;)

Publicado

Chicas que no tienen el rostro pero que por sus dotes se apoyaron:

Todas Tienen en comun Tamaño, Porte, y Perreria

Mayte Sanchez Virreina Internacional 2006

116338567811025_5.jpg

Nadege Herrera: Finalista Miss World 2009

missmundopanama61.jpg

Karina Pinilla: Miss Supranational 2010

Karina_Pinilla_Corro-004.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

YO LA AMO! Y SOLO ESPERO QUE PASARELA SEA FENOMENAL, CON ESO YA TENDRÍA LA CORONA SEGURA :wub:

Publicado

YO TAMBIÉN LA ADORO

:wub: Y ESTOY MEGA CONTENTA DE VERLA CONCURSAR POR FIN.

COMO DICE CALU ELLA PUEDE QUE NO TENGA EL ROSTRAZO U QUE NO SEA FOTOGÉNICA, PERO EN PERSONA TIENE ESE TOQUE QUE HACE QUE TE LLAME LA ATENCIÓN DE UNA, TIENE PORTE.

A MI SU SONRISA ME AGRADA, ES MUY DULCE CUANDO HABLA TE HACE SENTIR EN CONFIANZA Y RELAJADA.

ME ENCANTARÍA VERLA CON LA BANDA DE PANAMÁ EN EL MU.

:D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...