Saltar al contenido

NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN URGENTE!!! ANGEL SEPA ENTRA YOLERITO!!!!

Recommended Posts

Publicado

YO NO se hacer banners :(

Y hoy creo que el Domingo es el ultimo dia para entregar los regalos de el amigo secreto :(

En realidad, si fuera otra persona NO me preocuparia y a pesar que mi amigo secreto es badword pues es un forista SERIO y le quiero cumplir sus caprichos aunque fue muy exigente <_<

Alguien tan amable de hacerme 2 banners? Pago con lo que sea, esque si no me ayudan no voy a darle nada :(

Please :(

Publicado

Pero mi amigo secreto NO quiere gif, quiere un BANNER y NADIE me quiere ayudar ni siendo epoca de Navidad y hermandad <_<

Publicado

esa no es la manera de pedir favores :rolleyes: y muuuuuuuuuucho menos con tu foto encuerado dry.gif

YO NO se hacer banners :(

Y hoy creo que el Domingo es el ultimo dia para entregar los regalos de el amigo secreto :(

En realidad, si fuera otra persona NO me preocuparia y a pesar que mi amigo secreto es badword pues es un forista SERIO y le quiero cumplir sus caprichos aunque fue muy exigente dry.gif

Alguien tan amable de hacerme 2 banners? Pago con lo que sea, esque si no me ayudan no voy a darle nada :(

Please :(

Publicado

esa no es la manera de pedir favores :rolleyes: y muuuuuuuuuucho menos con tu foto encuerado dry.gif

Hola Selenita me podrias hacer 2 banners corazon?

Publicado

NADIE me va hacer el favor de hacerme 2 banners? QUE HORROR!!!!!!! En su conciencia va quedar que mi amigo secreto se quede SIN REGALO! Groceros!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...