Saltar al contenido

Vanessa de Roide Pide Doble Corona a Santa


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Vanessa de Roide pide doble corona a Santa

20111219_flaotrosflash_3160488.jpg

La primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico, Vanessa de Roide, tuvo una conversación profunda con Santa Claus para pedirle un par de coronas este año.

Es que no solo quiere ganar el título de Miss Intercontinental, certamen en el que competirá en octubre de 2012, sino el de “Nuestra belleza latina”, el reality show de Univision que comienza en marzo y en el que ya tiene un pie adentro.

“Le pedí a Santa muchas bendiciones, mucha salud y, sobre todo, que me acompañe en este nuevo año. Me esperan esos dos nuevos retos en los certámenes. De ‘Nuestra belleza’ no puedo dar muchos detalles, pero muy pronto se enterarán. Le pedí éxito y mucho amor”, comentó la modelo durante una visita al parque Winter Worderland del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La reina de Carolina confesó que era la primera vez en su vida que veía nieve, por lo que disfrutó como una niña jugando en las distintas atracciones del parque.

En la audición de “Nuestra belleza latina”, Vanessa reveló que se sintió un poco nerviosa por los comentarios que pudiera haberle hecho Osmel Souza. Para mostrar uno de sus muchos talentos, cantó ‘Como una flor’.

“Con todas las clases que ellos les dan a las participantes voy a aprender y adquirir mucha experiencia. Así que me esperan nuevas etapas y con los pasos que voy dando, espero traer las dos coronas. Aunque no se trata de coronas, sino (que estoy) dando pasos hacia lo que quiero, que es estar en la televisión porque siento que nací para eso y el público me llama”, afirmó.

La beldad, de 24 años, le pidió a Santa un carro nuevo y un apartamento, pues vive en casa de su mamá, Wanda Toledo.

Vanessa pasará la Navidad en familia, disfrutando de la comida típica, pero sin novio, pues esa es otra de las cosas que también le hacen falta. A Santa le pidió que se lo traiga bueno, bonito, que no sea celoso y que entienda su carrera.

<br class="Apple-interchange-newline">

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.