Saltar al contenido

AMO ESTA FOTO DE IRENE SOFIA

Recommended Posts

Publicado

Tienes el buen gusto en los pies

mellow.gif tantas fotos bellas que tiene la Esser y tu sales con esta donde se ve anchita a lo Karla Carrillo...

spacer.png

Publicado

lo siento pero a mi me encanta su personalidad toda asi expontanea como lo es ella y me encanta como se ve y hancha??? mellow.gif si en esa epoca estaba super delgada mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif aun entrenaba con richard

Publicado (editado)

lo siento pero a mi me encanta su personalidad toda asi expontanea como lo es ella y me encanta como se ve y hancha??? mellow.gif si en esa epoca estaba super delgada mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif aun entrenaba con richard

Apartando tu ESQUISITA HORTOGRAFÍA

mellow.gif creo que ella no entrenaba con el Linares sino con Luis Arguinzones...

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Apartando tu ESQUISITA HORTOGRAFÍA

mellow.gif creo que ella no entrenaba con el Linares sino con Luis Arguinzones...

ella comenso con el linares cool.gif y despues su manager tuvo un problema con el linars y la cambio con el arguinzones

Publicado (editado)

ella comenso con el linares cool.gif y despues su manager tuvo un problema con el linars y la cambio con el arguinzones

COMENZÓ wink.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

PD: QUE TRIMARDITO ESE RODOLFO :memeo:

JOSE NO LE PARES RODO ESTA ENAMORADO DE TI Y OCULTA SU AMORwink.gifbiggrin.gif

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

COMENZÓ wink.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

PD: QUE TRIMARDITO ESE RODOLFO :memeo:

JOSE NO LE PARES RODO ESTA ENAMORADO DE TI Y OCULTA SU AMORwink.gifbiggrin.gif

maldito bb dry.gif no se que le pasa escribo las palabras y me marca el simbolo de error ortografico y le doy corregir y se ponen asi, me da igual dry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...