horus Publicado Deciembre 22, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=8X_noyz8iAU&feature=related 12 Habitantes iniciaron en la casa y en este orden salieron de ella Adrian Alex Sebastian Karangolos Ankara Xavo David Quedan 5 Finalistas Angel Boise Gustavo Pokendoline Salucho La Final se dividio de la siguiente manera 10% People's Choice 40% Voto de los Brothers 50% Prueba Cirque Du Soleil ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Cirque Du Soleil Los Brothers tuvieron que hacer un show para el cirque du soleil aqui sus pruebas. Gustavo SOLOTO ELEMENTO METAL Angel FYLGIAR ELEMENTO AIRE Boise COMBUSTAO ELEMENTO FUEGO Pokemon GEHIMNIS ELEMENTO TIERRA Salucho AQUA ELEMENTO AGUA ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 People's Choice Resultados 2 votos 2% 7 Votos 7% ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 10 Votos 1 voto eliminado por no cumplir con los requisitos 8% 15 Votos 10% Ganador de esta Etapa 1 Voto 1% ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Votos de los Brothers Confesionario voto para que gane ****** por que se lo prometi mi 2do voto es por la perra de **** jugaste muy bien< mi 3re voto es por ***** es por estrategia mi 4to voto es por gustavo también es por estrategia ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Votos de los Brothers Confesionario Salo es un competidor fuerte, y por eso creo que si YO no gano el deberia hacerlo. Aunque no sea el mejor jugador en las pruebas, creo que tubo un bueno juego estrategicamente, nunca estubo nominado No me gusto el juego de Boise, su ultima prueba fue horrida y saco excusas para justificarla Sorry amiwi pero tu no debes ganar por ser el mas GRISS y X's de la dinamica. Probablemente el PEOR juego de todos. Sepa es mas o menos mi amiwi pero tenemos que reconocer que su juego fue el peor No dire mas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Salo. Simple y sencillamente no se lo merece. Super X y no me inspira confianza. Angel Sepa. Hace buen trabajo, pero nose creo que no se ha esforzado mucho y me parece que no merece ganar. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 sepa: Es el PAYASO de BIG BROTHER abre temas sin sentidos y pone cosas tan XS como él, se salvo 56645 vceces de salir de la dinamica y aun asi seguia con sus temas adsurdos y unas pruebas tan XS sera familia de boise? alo: ha sido de los mejores en la dinamica pence q no llegaria tan lejos pero en cada prueba ví que no era tan grisaseo como otros ojala sea top 3 porque se lo merece ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 boise: es el menos destacado de BIG BROTHER es el mas Xs y solo por una obra de generosidad del espiritu santo llego a la final porque si david no se hubiese retirado la historia seria otra, si fuera por mi le daria 0.50 aunq creo q aun ees mucho 10 pts gustavo: Le doy 10 pts a gustavo xq se q nadie mas se los dara ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Opiniones del Jurado de Algunas Pruebas AQUA Me parecio excelente el acto, ese toque de romanticismo, mistica y armónico a la vez.. una PINTURITA DE GARBO, EGREGIOS E INVEROSIMILIDAD, Buena prueba me fascino.<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 21px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">pd: el banner promocional muy bueno. FYLGIAR Me gustó, Fascinante, deslumbrante , Fantasioso , me gustó la reseña acerca de las hadas ya que se acopla al espectaculo, el espectaculo uff, una obra de arte , una pincelada en movimiento me gusto bastante. COMBUSTAO Me gusto lo festivo y alegórico del espectaculo con fuego .<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 21px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">la reseña estuvo bien pero me hubiese gustado un poco más de esmero pero estuvo bien. ZOLOTO Excelente espectaculo, llamativo, vistoso; me encanta el concepto del nombre del espectaculo ya que abarca gran historia y significado. y estoy seguro de que será un atractivo en hong kong, moscu y sidney GEHIMNIS Me gustó ese contacto que tuvistes con la madre tierra y sus elementos, me parecio un espectaculo estrafalario y enlucido, la temática me gustó, me parecio mistisiosa; y en la reseña me gusto la frase "del polvo vinistes y de el has de volver" famoso verso bíblico. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Opiniones del Jurado de Algunas Pruebas AQUA Las ciudades muy bien escogidas<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">el nombre del show sin nada de imaginacion<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">el show interesante pero no impresionante COMBUSTAO me gusto el concepto, las ciudades la idea del show GEHIMNIS me gusto el concepto del nombre, las ciudades muy<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">bien escogidas el acto bueno me gusta pero pudiste escoger<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); ">algo mucho mejor<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; text-align: -webkit-auto; background-color: rgb(225, 225, 225); "> FYLGIAR el nombre interesante , las ciudades me gustaron ZOLOTO simplemente me encanto la mejor prueba, muy detallado cada cosa que se pidio para la prueba ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 4TH RUNNER UP SE HACE ACREDOR A 5MIL DE IBECONOMY 1 GIF 1 AVATAR 1 MIEMBRO NUEVO Y AWARD ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 Antes de decir el nombre del 4to finalista debo darle las gracias a mi jurado experto Allen: Experto en calificaciones de concursos Blossom: Ganadora de Glee Project Ruth: Presidenta CEO de MyMDQUEENS y Administradora Mr Real: Diseñador Gráfico del Foro y Gio: Mi querido amigo y diseñador del foro 20 % Brothers 7 % People's Choice 35% Cirque Du Soleil total: 62% ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2011 THIRD RUNNER UP Se hace acreedor a 5 mil de IBECONOMY 1 Gif 1 Avatar 1 Miembro Nuevo y AWARD la Segunda Princesa es... 24% Brothers 2% People's Choice 40% Cirque Du Soleil TOTAL: 66% ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts