Saltar al contenido

LA FOTO DE ADRIANA LIMA QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO!

Recommended Posts

Publicado

adrianalima.jpg

una sola imagen ha dado la vuelta al mundo y ha causado que diversas organizaciones se levanten en contra de la modelo y la marca.

La fotografía retrata a Adriana Lima con la nueva colección primavera-verano de Donna Karan, en cuyo fondo se muestra a dos habitantes de Haití en condiciones sumamente vulnerables.

El lujo y el glamour contrastada con la pobreza de Haití generaron la controversia.

A través de la red, en distintos blogs, podían leerse comentarios como: “Mientras que Adriana parece excesivamente feroz, las otras personas que aparecen en la foto parecen algo asustados. Da la sensación de que no hay una relación muy amistosa entre la chica blanca y la gente negra”.

Otros más arremeten contra la diseñadora culpándola de aprovecharse de la situación en que vive Haití, tras el terremoto que devastó al país en 2010, y aprovecharse para promover vestidos que cuestan más de 30 mil pesos.

“Lo único que me preocupa de este asunto es una supermodelo luciendo ropa carísima en medio de un país que ha sido inimaginablemente asolado por la pobreza”, apunta un lector del diario Huffington Post.

Por su parte, la marca emitió un comunicado donde defiende su campaña: “Donna Karan ha estado profundamente comprometida en apoyar y dar confianza a Haití desde el terremoto. A través de sus experiencias personales allí, Haití fue una inspiración natural para la colección de Primavera 2012. El objetivo de la campaña es celebrar la cultura y la creatividad de la gente de Haití”.

Publicado

Que le cierren la empresa,

los fondos sean destinados al pueblo haitiano como se merece!

QUE PENSABAN QUE ESO ERA ALTA MODA? :lol:

Publicado

ya había visto yo la campaña y me parece que exageran un poco

unsure.gif

estas fotos tambien fueron tomadas en haiti

74364-800w.jpg

74365-800w.jpg

Publicado
blink.gifblink.gifblink.gifSI ASÍ VAMOS ADONDE VAMOS A PARAR. MUY MAL HECHO DE PARTE DE ADRIANA COMO DE PARTE DE LA DISEÑADORA.
Publicado

en la nota dice que adriana es blanca (yo pensaba que era morenita)

Si me parece algo cruel la primera foto

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista