Saltar al contenido

Es que ya ni con los mejores puntajes ganamos un Miss Universo


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Es verdad, ni con mejores puntajes, inclusive con mujeres bellisimas y ni siquiera les dan un puntaje bueno, o quien puede creer que Natalia Navarro y Catalina Robayo sacaron puntajes bajos que no les permitio seguir al top 10.

A mi parecer MUO no quiere colombianas, si no fuera asi ya hace rato tuvieramos muchas miss universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, ni con mejores puntajes, inclusive con mujeres bellisimas y ni siquiera les dan un puntaje bueno, o quien puede creer que Natalia Navarro y Catalina Robayo sacaron puntajes bajos que no les permitio seguir al top 10.

A mi parecer MUO no quiere colombianas, si no fuera asi ya hace rato tuvieramos muchas miss universe.

Por minimo ya deberiamos tener 3 Miss Universo

:huh:

Ahhh y sacame a Catafea Robayo de esa lista... Antes esa tuvo suerte de "clasificar"

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, ni con mejores puntajes, inclusive con mujeres bellisimas y ni siquiera les dan un puntaje bueno, o quien puede creer que Natalia Navarro y Catalina Robayo sacaron puntajes bajos que no les permitio seguir al top 10.

A mi parecer MUO no quiere colombianas, si no fuera asi ya hace rato tuvieramos muchas miss universe.

wub.gifwink.gif

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya les llegará su merecida corona smile.gif

En cuanto tiempo? Otros 50 años?

:memeo: :memeo:

Yo ya estoy convencido que el MU se basa mas en un manejo politico y economico

:huh:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI YA LES TOCA... PERO CREO QUE EL PRÓXIMO PAÍS LATINO EN GANAR SERAN USTEDES.. NO SE PERO TENGO ESA IMPRESIÓN... Y NO CON ALE LIAO SI NO CON OTRA GANARANrolleyes.gifohmy.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.