Saltar al contenido

Mis 5 minutos con EVA Eckvall

Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

Yo estaba de visita de Caracas en rumbo para Isla Margarita en el aeropuerto de Caracas en 2000 desayunando cuando pasa defrente de mi la Diosa Eva Eckvall, Fue la primera vez que haya visto una Miss Venezuela o una Miss actual en persona. Caminaba sola con prisa hacia Puerto Rico para el MU. La alcance la salude y le dije que era super Bella, y que pensaba de Jaqueline Bracamontes. Dijo que se le parecia muy bella y que le iria muy bien. Dijo que iba hacia Puerto Rico. Me regalo su foto y me la firmo y me regalo un broche de Venezuela. Era super amable, muy carinos, super Alta y muy muy buena gente. Una angel y madura por su corta Edad. Estaba vestida en blanco y negro creo con faldita y su cabello en chongo.. Se despedio de muy amably ya que tenia su vuelo. Se me hizo raro verla volar solita sin nadie mas ella. Era una gran sorpresa ver a un Miss Venezuela estando en Venezuela. Nunca olvidare ese momento Con Eva!!! Gracias Eva por darme un cachito de tu tiempo y carino.

Dios bendiga a tu hijita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigos, este ano ha sido muy pesado para mi, ya que mama murio el 27 de Marzo y tambien se le murio las mama de Thalia, Papa de Paulina rubio, mama de ludvika Paleta, el hermano de mi mama, mi primo y ahora Eva. NO se que pensar. Ya es mucho para mi

Enlace al comentario

Si amigos, este ano ha sido muy pesado para mi, ya que mama murio el 27 de Marzo y tambien se le murio las mama de Thalia, Papa de Paulina rubio, mama de ludvika Paleta, el hermano de mi mama, mi primo y ahora Eva. NO se que pensar. Ya es mucho para mi

Lo siento. sad.gif

Enlace al comentario

Gracas a todos por leer mi corta historia con Eva. Deveras fue algo tan sorpresivo y un sueno hecho realidad haber conocido a una MIss Venezuela tan bella y buena gente como ella. Ese mismo ano pero en Espana conoci a Viviana Gibelli que tambien fue super conmigo y le hice reir mucho. Ella es bajita en persona. Mi experiencia con Eva fue lo maximo ya que he conocido a otras Misses que no han sido tan cheverers Priscila Perales toz toz achuuu achuu Todavia conserva la foto firmada dentro del libro de Lupita Jones tambien firmada. El pin o broche eso si lo perdi.

Intentare traer esa foto de Eva.

Enlace al comentario

Gracas a todos por leer mi corta historia con Eva. Deveras fue algo tan sorpresivo y un sueno hecho realidad haber conocido a una MIss Venezuela tan bella y buena gente como ella. Ese mismo ano pero en Espana conoci a Viviana Gibelli que tambien fue super conmigo y le hice reir mucho. Ella es bajita en persona. Mi experiencia con Eva fue lo maximo ya que he conocido a otras Misses que no han sido tan cheverers Priscila Perales toz toz achuuu achuu Todavia conserva la foto firmada dentro del libro de Lupita Jones tambien firmada. El pin o broche eso si lo perdi.

Intentare traer esa foto de Eva.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...