Saltar al contenido

DONDE PASARAN LA NAVIDAD Y EL A~NO NUEVO??

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Quiero saber amores, aparte que usualmente comen en esta epoca en sus reuniones. Yo voy por ejemplo me voy el viernes de viaje pero no dire a donde, dare una sorpresa . Cuentemen que van hacer. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24-25 me voy con algunos amigos del colegio a acampar a una playa desconocida por el sur de Lima y 31 año nuevo estare con mis amigos de toda la vida pasandola rico en Mancora, Piura :D .. la familia de 2 plano :lol:

Editado por MIRAFLORINO
Enlace al comentario

Yo, este como todos los años voy a pasarlo con mis tías, tíos, primos, primas... todos nos vamos a casa de mi tía y hacemos una comida especial... especial porque es hecha por todos nosotros... tambien comemos buñuelos y natilla... y otros postres.. luego comienzan a tirar, voladores (juegos pirotécnicos) y de allí nos quedamos tomando cerveza y aguardiente o cualquier tipo de alcohol colombiano... luego cada quien a su casa a eso de las 2 o 3 am para regresar a las 9am y comenzar a hacer un sancocho de carnes, pollo para el guayabo (resaca). y la pasamos muy en familia... generalmente van las novias de todos mis primos y mi novia también, que ya son parte de la familia. ;)

Enlace al comentario

En mi casa, ya tu sabes con quien, y para el 31 tambieen porque no se puede andar en el medio con un genterio que no cabe ni un peo en NYC, pa eso mejor me quedo en mi casa!

:P

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...