Saltar al contenido

(IMPORTANTE) Momentos Memorables 2011

25 votos

1. 1. Deseas incluir a la candidatura "Miss Venezuela 2000 Eva Ekvall, fallece como víctima del cáncer"

• Si
      23
    • No
      1

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

En vista a los recientes acontecimientos sobre la lamentable pérdida de Miss Venezuela 2000 Eva Ekvall, quisiera preguntarles si desean que la candidatura sea incluida junto a las otras 20 elegidas en la dinámica.

En esta dinámica puede haber de todo, tanto buenos momentos como otros no tanto

sad.gif, así que les dejo a ustedes la posibilidad de elegir

La primera opción que llegue a 15 votos será la ganadora, en caso de que se incluya. Extenderé el tiempo de votación para que tengan más tiempo de votar

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pueden sugerir otro nombre a la candidatura si lo desean, recuerden que la dinámica es de todos en el foro

wink.gif

Publicado

Por supuesto que claro que yes, aunque me hubiese encantado que el título del momento memorable hubiese sido "Eva Ekvall gana la batalla contra el cáncer"

sad.gif pero ni modo...

spacer.png

Publicado

Eustres yo creo que,deberia ser una mencion especial ya que nos tomo a todos de improviso, y asi como dices que los momentos,memorables,son,buenos,y malos quedan pendiente como candidatura para,el proximo año

Publicado

Voto por Eva por ser una MUJER MEMORABLE, yo no considero que haya perdido la lucha contra el cáncer, más bien, pienso que ella ha ganado la lucha, pues el mensaje que ella llevó de "TÓCATE" llegó a miles de personas y gracias a eso y aunque no esté grabado en cámaras o entrevistas, muchísimas personas han podido detectar a tiempo si están padeciendo de cáncer...

Publicado

Uff...!! Ya son los 15 votos...!! Gracias a Toooodos...!!

Publicado

Eustres yo creo que,deberia ser una mencion especial ya que nos tomo a todos de improviso, y asi como dices que los momentos,memorables,son,buenos,y malos quedan pendiente como candidatura para,el proximo año

También podría ser visto así, aunque para mi pertenecer al grupo final me parece muy importante

smile.gif, en cualquier caso, independientemente de los resultados voy a empezar el ultimo tema de la dinámica con un sencillo homenaje a Amparo y a Eva smile.gif

Publicado

Tienen hasta el 27 de diciembre, ya saben me mandan un mensaje privado con sus 10 favoritas en orden de preferencia

wink.gif

Publicado

CANDIDATURA Nº 21: EVA EKVALL - MISS VENEZUELA 2000 MUJER MEMORABLE Y ADMIRABLE EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER...!!

Publicado

Listo, ya el tema marcado está actualizado con las 21 candidaturas

wink.gifsmile.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...