Saltar al contenido

///////Recordando a nuestra Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000, en una pasada sesión fotográfica para la revista Dominical en Octubre de 2011///////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Eva ante nuestra cámara

Fotos: Patrick Dolande

Eva Ekvall posó para la Edición Rosada, referida al cáncer de mama y publicada en octubre pasado. Hoy, con motivo de su adiós, reproducimos el texto y las imágenes de esta mujer ejemplar.

71830201.jpg

20643824.jpg

83746231.jpg

98836999.jpg

44665856.jpg

pruebaportada.jpg

portadaeva.jpg

https://dominical.ult...tra-camara.aspx

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado (editado)

De mi parte, sólo queda decir, que te recordaremos por siempre, porque fuiste una gran mujer, digna representante de la belleza venezolana, ejemplo de lucha y constancia. Nos dejaste una gran reflexión, porque muchas veces nos quejamos de las cosas simples y tú te enfrentaste a una gran batalla. Dios tiene un nuevo ángel en su reino que dejó un legado en la tierra.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Wow cualquiera que viera esas fotos pensaria que Eva ya estaba bien y se estaba recuperando, quien se hubiera imaginado que dos meses despues iba a perder la batalla. El cancer es una enfermedad que de repente puede parecer que estas bien y sufres una decaida y lamentablemente no se supera.

Que en paz descanse Eva, me toco fuerte esta muerte sad.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

QUE TRISTE ES LEER ESTAS NOTICIAS. UNA MUJER TAN BELLA, JOVEN, CON GANAS DE VIVIR Y LO MÁS FUERTE, CON UNA NENITA. DE VERDAD QUE ME DESTROZÓ EL CORAZÓN. YO SÓLO PIDO MUCHA LUZ Y FUERZA PARA SU FAMILIA PORQUE ELLA ESTÁ EN UN LUGAR INFINITAMENTE MEJOR

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

SOLO SE FUE A REPRESENTAR A VENEZUELA EN EL CIELO :wub: SEGURO SEGUIRA DEJANDO NUESTRO PAIS EN ALTO ALLA ARRIBA...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...