Saltar al contenido

Big Brother ☽RESULTADOS☾


horus
 Share

Recommended Posts

horus2008.jpg

ANTES QUE NADA XAVO NO PRESENTO LA PRUEBA POR LO QUE NO TIENE DERECHO A INMUNIDAD

LES RECUERDO QUE EL INMUNE TIENE EL PRIVILEGIO DE NO RECIBIR VOTOS, Y ADEMAS ESCOGER 3 OPCIONES

Y EL SEGUNDO LUGAR EL PREMIO SALVACION, EL SALVARA AL TERCER ELIMINADO, INCLUIDO EL SI ES NOMINADO.

QUIERO AGRADECERLE A MI BEST FRIEND FOREVER AND EVER ALLEN POR SER JURADO, A NUESTRO QUERIDO FORISTA GOLLITO "GODOLLI" POR SER JURADO Y A LA GANADORA DE THE GLEE PROJECT Y SECOND RUNNER UP DEL APRENDIZ BLOSSOM POR SER JURADO

comentarios de la juez blossom

"70's ACID PARTY2012" Me ha gustado mucho, muy bien complementada ambiente y la clavaste con el artista los Bonnie M. son representativos de la época, me alegra que notaras que el tema elegido fuera de los 70s, porque este grupo también tiene éxitos de la década siguiente.

EGYPTIAN NEW YEAR'S BASHMe hubiera gustado que le sacaras más jugo a la temática que elegiste, es muy buena, pero no veo una correlación entre el nombre de la fiesta, el grupo y el tema solo que la canción dice egyptian. Me explico.

">Mystical YearMuy bien, pero igualmente me dejo que desear el musical.

>Fiesta Latina <Es algo sencillo, pero significativo, me gusto.

">Fiesta de la Union Gitana <>Bien presentada y tienen relación casi todos los puntos. Me hubiera gustado ver un nombre más adaptable a la cultura que elegiste y otro artista más representativo. <

Korean Triple Party<">Excelente prueba, el nombre es idóneo, la artista y el menú completo, quizás hubiera sido mejor poner las costillitas de entrada, pero deforma general un trabajo buenísimo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan 3 ahora dare el segundo lugar de la prueba quien gana la salvaciones

y

es

70's Acid Party 2012

9.445

FELICIDADES SALO

TIENES LA SALVACIÓN EN TUS MANOS

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...