Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

También comprendo ese punto, yo la vi racista porque me evoco a la época de la esclavitud, esa foto podría enmarcarse en ese tiempo, si no fuesen negras fuese puramente clasista, pero al haber dos personas negras se percibe racismo.

Sí, pero que pensaría una indígena o una asiática si las empleadas fueran de su raza? Depronto lo ves más por ese lado por ser de raza negra. Pero yo no lo veo tanto cmo tal sino como algo puramente clasista. Como sea la foto es un asco ;)

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Sebastina Mujer tran

5

• nselena

4

Publicado

Sí, pero que pensaría una indígena o una asiática si las empleadas fueran de su raza? Depronto lo ves más por ese lado por ser de raza negra. Pero yo no lo veo tanto cmo tal sino como algo puramente clasista. Como sea la foto es un asco ;)

Pues si, por eso hago la acotación en mi primer comentario luego del post.

Publicado

pero si es COLOMBIA, donde esta lo racista

:blink:

Karen mi amor.. El cerebro te lo dieron para usarlo. Ya es hora de que lo estrenes

:blink:

Publicado

EL CONCEPTO DE LA FOTO ME PARECE MUY CLASISTA Y A LA VES RACISTA NADA QUE VER¡¡¡¡

Publicado

claro que es racista,,,en estos tiempos no solo las negras son mucamas hay de todo.. hasta gringas son mucamas osea si no querian que paresca racista hubieran puesto diferentes tipos de mucamas....no me gusta los estereotipos :rolleyes:

Quisiera saber sus opiniones sobre un foto publicada en Hola, acusada de ser racista , como lo analizan ustedes

20111208133446holapolem.jpg

Publicado

Tiene de racista y tiene de clasista, evoca poderío y altivez... y como profesional de la comunicación puedo afirmar que para una foto el concepto es planeado de forma ilustrada y escrita, por tal motivo me da mas asco pensar que en un papel pudieron plasmar un "vamos a poner unas sirvientas atrás para demostrar que tanto poder tienen", eso me da más asco y el hecho de que sean más negras los hace más despreciables, por el aire de racismo que toma la foto y agregale que están atrás y en difuminado... que vergüenza de foto.

Publicado

Esa foto es una vergúenza. Muy triste que lleven esa imagen de Colombia al exterior pues refuerza el estigma de neo esclavismo y la gran desigualdad que se ve en nuestro país.

Publicado

PENSE QUE ERA UN POSTER DE LA PELICULA THE HELP CON VIOLA DAVIS Y OCTAVIANA SPENCER ALLA ATRAS......

QUIZA EL FOTOGRAFO SE INSPIRO EN ESE CONCEPTO PERO CREO QUE LE FALLO,

Publicado

A MI NO ME PARECE RACISTA!!

ES QUE TU ERES O PARECES RACISTA Y ESO LO PODEMOS VER En VARIOS DE TUS COMEnTARIOS ...

PORQUE 1 COSA ES QUE nO TE GUSTE LEILA Y OTRA ES LAS COSAS QUE LE DICES POR QUE ELLA ES DE RAZA nEGRA....

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista