Saltar al contenido

## UY NO QUE ROBO DESCARADO EL DE MRS WORLD 2011 ###


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

LOS ROBOS SON TAN DESCARADOS EN ESTOS CONCURSOS QUE YA FASTIDIAN DEMASIADO

PERO GANO UNA ENANA CUADRADA PLEASE...MEJOR ESTA HASTA LA ROBAYO

OSEA ES POR ESO QUE NO CREO EN ESTOS CONCURSOS.. 99% DE ELLOS SON ARREGLADOS

DEJARON TERCERA A SILVIA QUE ERA LA UNICA REGIA EN ESE CONCURSO UN MUJERON DE 1.80 ESPECTACULAR Y CON YA CORONAS GANADAS DE EXPERIENCIA OSEA ROBO TOTAL :rolleyes:

390740_10150460812118025_378603453024_8559901_54857117_n.jpg

  • 393730_10151040706555581_601760580_21978011_1176538664_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:ALA GONCALVES CREO QUE LE DIJERON QUE SE RETIRE ANTES DE LA FINAL POR EXCEDERSE EN EDAD ERA LA MAS VIEJA Y PARECIA LA ABUELA DE TODAS :lol:

que mal bellito

en que lugar quedo vanessa goncalves?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:ALA GONCALVES CREO QUE LE DIJERON QUE SE RETIRE ANTES DE LA FINAL POR EXCEDERSE EN EDAD ERA LA MAS VIEJA Y PARECIA LA ABUELA DE TODAS :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif que malo bellito

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿PARA QUE NOS INTERESA A LOS VENEZOLANOS QUE GANARA LA SEÑORA DEL MRS MUNDO CUANDO YA EN AGOSTO VENEZUELA GANO EL MRS UNIVERSO EN BULGARIA? A USTEDES PORQUE NO HABIAN GANADO NADA, ¿PERO A NOSOTROS?

mrsuniverso.jpg

MRS. UNIVERSE 2011

Pleven (Bulgaria), 27 Agosto 2011

GANADORA

Venezuela (Mayra Farías)

Primera Finalista

Colombia (Malka Devenish)

Segunda Finalista

United Kingdom (Jane Taylor)

aprillufriu.jpg

MRS. WORLD 2011

Orlando (Florida, U.S.A.), 15 Diciembre 2011

GANADORA

U.S.A. (April Lufriu)

Primera Finalista

Vietnam (Nguyen Thi Thu Huong)

Segunda Finalista

Peru (Silvia Cornejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes:SEGUN TENGO ENTENDIDO EL MRS INVERSO SOLO CONCURSARON 5 CANDIDATAS ....A LA FINAL NO LLEGARON 4 Y SOLO QUEDO VENEZUELA COMO GANADORA :lol:

¿PARA QUE NOS INTERESA A LOS VENEZOLANOS QUE GANARA LA SEÑORA DEL MRS MUNDO CUANDO YA EN AGOSTO VENEZUELA GANO EL MRS UNIVERSO EN BULGARIA? A USTEDES PORQUE NO HABIAN GANADO NADA, ¿PERO A NOSOTROS?

mrsuniverso.jpg

MRS. UNIVERSE 2011

Pleven (Bulgaria), 27 Agosto 2011

GANADORA

Venezuela (Mayra Farías)

Primera Finalista

Colombia (Malka Devenish)

Segunda Finalista

United Kingdom (Jane Taylor)

aprillufriu.jpg

MRS. WORLD 2011

Orlando (Florida, U.S.A.), 15 Diciembre 2011

GANADORA

U.S.A. (April Lufriu)

Primera Finalista

Vietnam (Nguyen Thi Thu Huong)

Segunda Finalista

Peru (Silvia Cornejo)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES LO QUE DIJO SILVIA DE EL ROBO QUE FUE TAN OBVIO

La representante peruana denunció públicamente que hubo un error en los resultados, que terminó por favorecer a la candidata de Estados Unidos.

La ceremonia central se llevó a cabo en el teatro Linda Chapin, del Orange County Convention Center de Orlando, Florida, ayer jueves.La edición número 27 de la competencia de belleza contó con más de sesenta aspirantes de diversas partes del planeta.Cornejo y su espigada silueta, que le valió la corona del Miss Perú Mundo en 2006, se destacaron rápidamente; derrochando gran soltura, elegancia y carisma.Tras la ardua evaluación del jurado, Perú quedó como tercera finalista, Vietnam como segunda y América se llevó la ansiada corona y cetro de Señora Mundo.Sin embargo, minutos después, Silvia expresó su inconformidad en su cuenta oficial en Twitter e informó que los resultaros del certamen fueron alterados, debido a una confusión de parte de las animadoras de la gala."¡Me robaron la corona! Las presentadoras dieron mal el orden y quedé tercera y el dueño del concurso decía que paren... pero nada. ¡Ganó América en América, qué payasada!", explicó.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fueron 29 candidatas, luego se seleccionó el Top 3, y además sus resultados no fueron cuestionados como los del Mrs. World. Otra cosa: ¿Cuántos Grand Slam ganaron ustedes este año? :lol:

:rolleyes:SEGUN TENGO ENTENDIDO EL MRS INVERSO SOLO CONCURSARON 5 CANDIDATAS ....A LA FINAL NO LLEGARON 4 Y SOLO QUEDO VENEZUELA COMO GANADORA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY NO QUE HORROR LA PERUANA FUE LA MEJOR YO APOYO A LOS PERUANOS QUIENES SALA A LAS PERUANAS ES BELLONY SIN DUDA... CHICOS TRAIGAN LOS CHAMANES XQ DE SEGURO SE PEGARAN EN TODOS LOS GS COMO COSA RARA :memeo: :memeo:

PD: ME REMEOOOOOOOO YO ME INDIGNABA A CREERLO PERO COMO Q ES VDD LA MEJOR PERUANA AL CONCURSO MAS FAMOSO DEL MUNDO EL MRS WORLD Y BELLO SE LAS SALO Y QUEDO DE CUARTA FINALISTA ME MIEEEEEEElaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre loca peluquera .....estas tratando de desviar el tema y no hablar de la anciana badword que fue a ese concurso ...yo nunca hable de silvia antes de el concurso ahora que recien paso y es obvio que estos concursos todos son un arreglados asi como se compraron la corona para la horrorosa stefania y muchas de tus reinas bellas gracias a sus miles de cirujias :rolleyes:

AY NO QUE HORROR LA PERUANA FUE LA MEJOR YO APOYO A LOS PERUANOS QUIENES SALA A LAS PERUANAS ES BELLONY SIN DUDA... CHICOS TRAIGAN LOS CHAMANES XQ DE SEGURO SE PEGARAN EN TODOS LOS GS COMO COSA RARA :memeo: :memeo:

PD: ME REMEOOOOOOOO YO ME INDIGNABA A CREERLO PERO COMO Q ES VDD LA MEJOR PERUANA AL CONCURSO MAS FAMOSO DEL MUNDO EL MRS WORLD Y BELLO SE LAS SALO Y QUEDO DE CUARTA FINALISTA ME MIEEEEEEElaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE ESTOY DICIENDO YO? OK MI MISS FUE UNA ANCIANA HORRENDA Y? IGUAL GANAMOS EL MRS UNIVERSE... EN BULGARIA... PUES NOSOTROS NOS PEGAMOS PERO GANAMOS ANDO FELIZ NI SABIA QUE EXISTIAN ESOS CONCURSOS PERO ME ENCANTA SABER QUE CHILE Y VENEZUELA SON LOS UNICOS PAISES LATINOS EN GANAR EL MRS UNIVERSO.... ^_^

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...