Saltar al contenido

Silvia Cornejo sobre el Señora Mundo: ¡Qué se queden con su corona!


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Indignada. La conductora de televisión Silvia Cornejo, representante de Perú en el Señora Mundo 2011, manifestó a RPP Noticias que a pesar de haber quedado como tercera finalista en el certamen internacional, regresará a casa con un sabor amargo en sus labios; debido a un error de producción que le costó la corona.

Cornejo llegó hasta la final del concurso de belleza, realizado en el teatro Linda Chapin, del Orange County Convention Center de Orlando, Florida, el último jueves.

Junto a ella quedaron las representantes de Vietnam y América (Estados Unidos). Y cuando todo apuntaba a que el triunfo se lo llevaría Perú, un malentendido entre las presentadoras de la gala originó un cambio en los resultados.

“Ellas dijeron que había quedado como tercera finalista… el dueño del concurso decía que era un error y que paren… pero no le hicieron caso y anunciaron que Polonia era la ganadora, cuando ella ni siquiera estaba en el top 3”, explicó nuestra representante.

Asimismo, la peruana dijo que el público también la respaldó y la aclamaba como la favorita de la noche, a pesar que la producción ya la había dejado fuera de la competencia.

Sin embargo, Cornejo afirmó que no procederá contra la organización del Señora Mundo, ni pedirá que se revise el caso. “Yo solo quería irme del escenario. No me quedé para las fotos tras la coronación”, añadió.

Me robaron la corona. Ellos estuvieron equivocados, no siguieron el orden de los resultados. Pero, ¿ya de qué me sirve reclamar? lo dejaré como una anécdota… ¡Qué se queden con su corona!”, concluyó.

Mi vínculo

Santo pero esto seria ya una segunda vez de ese concurso dar los resultados mal. ohmy.gifangry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Es la segunda vez que esto sucede en el 2006 paso lo mismo miren el drama en ese momento de coronacion.

Ahora espera el video de la coronacion de anoche para ver que paso. ohmy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pobre machupichanaaaaaa!

:( ... debió conformarse con su grand slamsisisisisima corona de Miss Turismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIVI.. ES QUE O SEA PERU ES PERU EL PRESENTADOR SEGURO SE IMPRESIONO MAS BIEN VERLA EN EL TOP 4 SIEMPRE ANDAN ACOSTUMBRADOS A PEGARSE... POR ESO SEGURO ADIVINO AY ESTA SEGURO QUEDO DE ULTIMAlaugh.gif LA DE USA NO ESTA TAN MAL... AUNQUE SI LA PERUANA ES MAS BELLA....rolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que este molesta, pero debe entender que NO ES CULPA DE PRODUCCION o de la ORGANIZACION de Mrs World, ya que ellos la tenian de ganadora ... la culpa fue de las fulanas presentadoras que tuvieron el error y luego no querian arreglarlo ... no les quedo otra opcion que dejarle la corona a Mrs USA ! :P Pobre, que osooooooo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o.........que escandalo.....todos nos podemos equivocar pero hay que rectificar lo mal hecho ....:rolleyes:

Es la segunda vez que esto sucede en el 2006 paso lo mismo miren el drama en ese momento de coronacion.

Ahora espera el video de la coronacion de anoche para ver que paso. :o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...