Saltar al contenido

~ SEXTA Y SEPTIMA CANDIDATA AL MISS PANAM� ~

Recommended Posts

Publicado

karenjordanconcursantea.jpg

Karen Jordán concursante a Miss Panamá 2012.

Karen Jordán se inicia en el mundo del modelaje a la temprana edad de 14 años, desde entonces se ha labrado un camino que la ha llevado desde trabajos fotográficos para importantes marcas y pasarelas hasta portadas de revista, como su reciente portada en la revista TV y Novelas. Karen inicio su carrera en los concursos de belleza con su participación en el Miss Mundo Panamá 2010 donde clasificó entre las finalistas, un logro que la catapultó a representar a Panamá en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia. En este concurso internacional, Karen logra destacarse por sus conocimientos sobra la siembra del café. Más adelante, Karen también compite en Chica Avon 2010 y en el Miss Model of the World 2011, obteniendo el derecho a representar a Panamá en el Fashion Week Ecuador y en el Miss Asia Pacific 2011 en Korea. Karen Elena Jordán, concursante a Miss Panamá 2012.

LA VI EN PERSONA TIENE BUENA ESTATURA CUERPO COOL PERO NALGAS Y MUSLOS GRUESOS, NECESITA UNA RINO FULL...

astridcaballeroconcursa.jpg

Astrid Caballero, Concursante a Miss Panamá 2012.

Astrid Caballero es una destacada estudiante de Diseño de Interiores que siempre ha sabido combinar los estudios con el deporte, pues la natación siempre ha sido una de las grandes pasiones de Astrid; actividad que la llevó a formar parte del Grupo de Natación de la Universidad Nacional de Panamá. Hace dos años, Astrid se inicia en el mundo del modelaje y la reacción no pudo resultar mejor. Contratos para aparecer en campañas de las más prestigiosas marcas del país y oportunidades para modelar ropa de los más importantes diseñadores nacionales y extranjeros, motivaron a Astrid a tomar un nuevo reto: participar en concursos de belleza. Desde una destacada participación en el Miss Teen América Panamá 2009 (segunda finalista), y luego por Miss Mundo Panamá 2010, Astrid Caballero llega a Miss Panamá 2012.

UNA NEGRA ALTISIMA, FALTA VER SI ESTA DELGADA Y SU PROYECCIÓN..

Publicado

NO PUEDO CON EL ARETE DE ASTRID :lol:

BUENO POR ALLÍ VIENEN MI ASISTENTE CALU A TRAER SUS BOOKS FOTOGRAFICOS CORRESPONDENTES :lol::rolleyes:

Publicado

ASTRID ES BELLISIMA

CON UNA OPERACIÓN EN LA NARIZ QUEDA PERFECTA Y LISTA PARA EL MISS UNIVERSE.

NEGRA BELLA :wub:

Publicado

Astrid con una buena RINO

ps la estatura la tiene 1.85 si no me equivoco

315385_189863607752549_100001867333278_444850_1334249692_n.jpg

313265_189863424419234_100001867333278_444845_1669555084_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que desilusión mas grande.

No me gusta Astrid, y la niña Jordan mucho menos, parece hasta pasada de edad.

Publicado

La morena se ve interesante

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...