-
Reinas de Belleza Chatbox
Chatroom Rules
Al participar en nuestro Chatbox de Reinas de Belleza usted se compromete y acepta seguir las pautas de normas establecidas por la comunidad MYBEAUTYQUEENS que son las siguientes:
Normas del Chatbox:
- No se permite la falta de respeto en el Chatbox. Todos los usuarios deben mantener un comportamiento adecuado.
- No se permite publicar mensajes privados y/o chats al público sin el consentimiento de la otra parte.
- No se permite "spam", acción de multiplicar varias entradas, comentarios y/o contenido innecesario que afecte la experiencia de otros usuarios.
- Está prohibido el mercadeo, promoción, o anuncio de productos y/o servicios sin el consentimiento de la administración. Todas las promociones deben ser aprobadas previamente.
El incumplimiento de las normas del Chatbox puede resultar en una suspensión indefinida. Se informará a los usuarios sobre sus malas prácticas antes de tomar medidas drásticas.
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
56
Por diana kjaer
Iniciado -
50
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
56
Por diana kjaer
Iniciado -
50
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Eugene de Rastignac · Publicado
Yo claro que soy mestizo, no serrano cara de vasija mochica como la badword, hijo del Delfin. -
Por MauriRatedX · Publicado
Tú también eres mestizo, no se q te crees? Racista ridículo -
Por ROSE CRYSTAL · Publicado
A mi me gustaba desde que inició todo, pero no pude llegar a detallar la oratoria de las chicas... y esta entrevista es lo que he visto de ella, por eso me limite a opinar más allá de su físico, que la veo excelente el prototipo de Miss Venezuela, pero no entiendo por qué dice que con ella volverían al libro "mi jardín".. y si es por el inglés, nada que no se pueda mejorar... -
Por Killay · Publicado
Si tu enanita sin cuello y piernas cortas fue Miss Universo cualquiera puede alcanzar la corona . -
Por XAVY · Publicado
La machado es común, enana y silvestre hasta la fecha, pero con una actitud y Ángel arrolladores que la llevó a ganar todo.
-
-
Trending News
-
-
-
4
Por Ahora en las Redes
-
10
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts